Sábado 21/10/2017. Actualizado 01:01h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

5 destinos en velero con Click & Boat

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Este verano apetece salir a surcar los mares con un velero. Para ello, Click & Boat ofrece un servicio de alquiler de velero con el que disfrutar de las costas españolas, las cuales garantizan los mejores destinos para conocer el terreno acuático. El mar Mediterráneo y el océano Atlántico ofrecen un sinfín de posibilidades para un viaje en velero, que también se puede alquilar con un patrón que dirija los mandos. La plataforma en línea ofrece más de 10 000 barcos en alquiler en España y en toda Europa. Viajar en velero, en catamarán o en lancha es fácil, seguro y accesible a todos.

 5 destinos en velero con Click & Boat 5 destinos en velero con Click & Boat

Uno de los destinos más aclamados para alquilar un velero y conocer bien todo el territorio marino es Formentera. La playa de Ses Illetes, la considerada como mejor playa de España y Europa durante 2016, garantiza una travesía inmejorable por mar gracias a sus aguas cristalinas y que permiten la visión, desde la superficie del velero, de todo tipo de peces nadando en libertad. De hecho, salir con un velero por Formentera es muy aconsejable ya que la isla presenta irregularidades con calas preciosas y acantilados a los que solo se puede acceder en barco.

Si pasas las vacaciones en Valencia lo más seguro es que veas muchos veleros por el mar. Anímate a contratar uno en alquiler y vive la experiencia de disfrutar el mar como nunca antes lo habías hecho. Uno de los destinos más interesantes para esta costa española es cubrir la distancia entre Guardamar del Segura, Torrevieja y Santa Pola hasta la isla de Tabarca. Este trayecto en velero es uno de los preferidos para los visitantes de estas playas, que prefieren un viaje en velero privado antes de comprar un billete para el barco público.

Por otro lado, si decides visitar las Islas Canarias no te puedes perder las rutas en velero que se ofrecen en Lanzarote. Sus playas de arena negra y otras negra, con agua cristalina, son una delicia para la vista y el tacto. Subirse en un velero y remontar las olas en busca de paisajes únicos de Lanzarote es una actividad que toda persona debería probar antes de morir. La zona por la que embarcar en esta aventura puede ser el Puerto Deportivo Marina Rubicón.

Volviendo al Mediterráneo, un destino más para añadir a la lista de indispensables para conocer en velero es Menorca. Esta isla está plagada de calas preciosas y lo bueno es que cuenta con un agua envidiada por muchos otros rincones del mundo. Las Baleares en su conjunto forman un grupo de islas muy visitadas por turistas, pero alquilar un velero en Menorca es una de las mejores opciones para salir de lo típico en vacaciones.

El quinto y último destino de nuestra lista para salir en velero es Barcelona. El Puerto Olímpico de la localidad catalana ofrece a los interesados el punto de salida y llegada a la hora de visitar el Mediterráneo en velero desde el norte de España. Las vistas desde la embarcación son en este caso lo que más llama la atención, ya que se puede vislumbrar la ciudad condal desde el velero sin ningún problema, con una panorámica espectacular de sus edificios.

Etiquetas
, , ,

También te puede interesar...

Motor

Michelin Pilot Sport Cup 2 y Porsche 911 GT2 RS. Una pareja de récord Leer

Negocio

Una​ ​asociación​ ​gallega​ ​exige​ ​que​ ​los​ ​pirómanos​ ​sean​ ​juzgados​ ​como​ ​“terroristas medioambientales” Leer

Motor

Acuerdo ALD Automotive y Amovens. Una nueva forma de movilidad Leer

Negocio

Microcréditos y plataformas de broker trading: herramientas financieras online Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·