Miércoles 13/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Los cinco hoteles más recomendados para disfrutar a tope de los sanfermines

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El 6 de julio comienzan en Pamplona los sanfermines, una fiesta histórica en Navarra que reúne anualmente a miles de personas. Los hoteles suelen superar el 90% de ocupación y mucha gente no consigue habitación en los hoteles de la ciudad. Si eres de los que lo dejas todo para última hora, quieres ir a las Fiestas de San Fermín y aún no has reservado habitación, aquí tienes los cinco hoteles más recomendados por los usuarios. 


Momento del chupinazo durante la Fiestas de San Fermín. Momento del chupinazo durante la Fiestas de San Fermín.

Pamplona vive durante estos días su fiesta grande, una semana llena de actividades encabezada por su principal reclamo: los encierros.

Durante estos días, miles de locales, turistas nacionales e internacionales llenarán las calles y los hoteles de la ciudad.

Para todos aquellos que acudirán a disfrutar del buen ambiente de Pamplona estos días pero aún no han decidido dónde alojarse, Trip Advisor ha elaborado un listado con los hoteles mejor valorados por sus usuarios.

Estos son los más destacados:

1. Alma Pamplona Muga de Beloso


Es un hotel con diseño moderno. Está situado a dos kilómetros del centro de Pamplona cerca del Hospital San Juan de Dios. En él puedes encontrar spa que cuenta con piscina cubierta, sauna, bañera de hidromasaje y gimnasio. Además en sus habitaciones son amplias y luminosas y ofrecen regulador de temperatura, minibar y baño privado -en el que se encuentran artículos de aseo-. En las habitaciones hay wWi-Fi gratuito y TV grande con pantalla plana. El hotel dispone de bar, retaurante, aparcamiento privado sin coste adicional y recepción 24h. Si decides contratar tu estancia en Pamplona en este hotel podrás disponer de traslado al aueropuerto y alquiler de bicicletas y coches.

El precio de las habitaciones durante estas fiestas ronda los 180 euros por habitación y noche. Entre los aspectos más destacados por los usuarios y que le han valido la primera plaza del ránking se encuentran la limpieza general del establecimiento, la relación calidad-precio y las habitaciones.

2. Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa


Este hotel de cuatro estrellas le aportará tranquilidad en un entorno sofisticado y elegante. Este establecimiento se ubica en una zona privilegiada que une tradición, historia y calidad de vida. En él se pueden encontrar diversos tipos de habitaciones que cuentan con las mejores comodidades. Los huéspedes de este hotel pueden acceder directamente al campo de golf. Si busca relajarse, este hotel también puede ser una buena opción ya que cuenta con gimnasio, sala de estar y spa – disponible por un suplemento del martes al domingo por la mañana-. Además en el restaurante del establecimiento podrá disfrutar de un paisaje inmejorable mientras degusta la cocina Navarra. Este hotel se encuentra a 5 km de la capital.

El precio de las habitaciones durante los sanfermines ronda los 97 euros por habitación y noche. Entre los aspectos más destacados por los usuarios y que le han valido la segunda plaza del ránking se encuentran la ubicación del establecimiento, el servicio que éste ofrece

3. Gran Hotel La Perla


El Gran Hotel La Perla se construyó en 1881 mezcla lo moderno y lo clásico, ya que presenta una decoración elegante en un entorno histórico a la vez que ofrece servicios recientes, como la conexión Wi-Fi gratuita. En él se hospedaba Ernest Hemingway durante sus visitas a Pamplona. Otras personalidades como Chaplin, Orson Welles y Aga Khan también ocuparon las habitaciones de este establecimiento. Se encuentra en el centro de la ciudad, lo que permite, con facilidad, visitar la ciudad, donde se celebran los famosos encierros de los sanfermines. El restaurante de este hotel sirve platos de la cocina local. Las habitaciones presentan una decoración inspirada en la historia del hotel. Ofrecen comodidades como la insonorización y el aire acondicionado. A la llegada encontrará artículos de bienvenida.

El coste de las habitaciones durante las Fiestas de San Fermín ronda los 144 euros por habitación y noche. Entre los aspectos más destacados por los usuarios y que le han valido la tercera plaza del ránking se encuentran la ubicación en el centro de la ciudad, la limpieza de sus instalaciones y el servicio ofrecido.

4. Hotel Palacio Guendulain


El hotel recibe este nombre ya que ocupa un antiguo castillo del siglo XVIII. Sus instalaciones han sido remodeladas. Se encuentra en el centro de Pamplona y cuenta con un jardín donde se exponen coches de época que pertenecieron en su día a los condes de Guendulain. El Palacio Guendulain ofrece un desayuno continental. Destaca un amplio pasillo y una fabulosa escalera que conduce a las habitaciones decoradas al estilo clásico. Aquellos huéspedes que busquen relajarse, podrán hacerlo en la cafetería o en el salón mientras admiran los detalles arquitectónicos. Este hotel dispone, además, de conexión inalámbrica a internet de forma gratuita. El salón puede acoger fiestas privadas, exposiciones o conferencias.

Lo que los huéspedes deben abonar por las habitaciones durante estas fiestas ronda los 110 euros por habitación y noche. Entre los aspectos más destacados por los usuarios y que le han valido la cuarta plaza del ránking se encuentran la ubicación en el centro de la ciudad, la calidad del sueño y la limpieza de sus instalaciones.

5. Maisonnave Hotel


Situado a 50 metros del Ayuntamiento, el Maisonnave es un establecimiento recientemente reformado. Dispone de habitaciones con una decoración moderna, conexión Wi-Fi gratuita y acceso a gimnasio y sauna. Las habitaciones, decoradas en tonos neutros, cálidos y relajantes, son luminosas y están equipadas de TV con pantalla plana y baño privado. El restaurante de este establecimiento prepara platos típicos de Navarra. Además sirve desayuno bufé diario y los clientes pueden disponer de cafetera Nespresso. Lo más destacado de este hotel es su ubicación: A poca distancia de de numerosos lugares de interés, como la catedral, la plaza del Castillo y la zona de tapas de la ciudad.

Los precios por cada noche y habitación en este hotel durante estas fiestas ronda los 174 euros. Entre los aspectos más destacados por los usuarios y que le han valido la quinta plaza del ránking se encuentran la ubicación a 50 metros del ayuntamiento, el servicio y la limpieza del hotel. 



También te puede interesar...

Tendencias

La tradición del amigo invisible en Navidad Leer

Gadgets

Cómo ahorrar dinero al comprar un móvil Leer

Motor

Mercedes-Benz C 250 d Coupé. Con mucho estilo Leer

Motor

Los tres mejores coches para utilizar en ciudad Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··