Sábado 16/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

8 opciones para ir a esquiar con la familia por poco precio

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Comienza la temporada de esquí y con ella las escapadas a la nieve. Aunque en ocasiones se considera un deporte elitista e inaccesible, realizar un viaje de estas características no tiene por qué suponer un gasto superior al de cualquier otro tipo de salida. Menos aún, si se trata de una escapada familiar, en la que al menos participarán cuatro personas. Existen tarifas low cost para todos los gustos.


Escapada de nieve en familia. Escapada de nieve en familia.

Organizar un viaje con los niños a cualquier destino suele suponer un coste elevado, más si se trata un sistema montañoso donde practicar el esquí. Sin embargo, acudir con los niños a la nieve y, en concreto, a las mejores pistas de España es un lujo que se ha convertido en asequible gracias a algunas de las tentadoras ofertas que ofrecen diferentes touroperadores.

Nieveplus, uno de los portales especializados en viajes de esquí con más usuarios por temporada, más de 750.000, ha elaborado para La Buena Vida una lista con una selección de paquetes de esquí low cost para familias a partir de cuatro miembros (dos adultos y dos niños).

Todos los hoteles incluídos en las propuestas, según explican desde la compañía de viajes, cuentan con una ubicación muy próxima a las estaciones y con unos precios al alcance de todos los bolsillos. El precio, añaden, no va en detrimento de la calidad de los establecimientos. Todos ellos están equipados con las máximas comodidades.

En Vallnord, Grandvalira, ambas en Andorra, Candanchú, Pirineo Aragonés o en Sierra Nevada se puede disfrutar de unos días de deporte en familia con alojamiento por un precio que no tiene por qué superar los 400 euros.

Estos son los packs que ha elaborado Nieveplus para La Buena Vida (el precio de todas ellas es por familia de dos adultos y dos niños): 

Estación de Vallnord, en Andorra


-- 5 noches de alojamiento y desayuno en un hotel de 3* ubicado a pocos metros de la estación de Vallnord, con cuatro días de forfait incluídos: 710 euros.

-- 2 noches de alojamiento y desayuno en un hotel de 3*, con 2 dias de forfait en la estación de Vallnord incluídos: 295 euros.

Estación de Grandvalira, en Andorra


-- 5 noches de alojamiento y desayuno en un hotel de 3* ubicado a pocos metros de la estación de Grandvalira, con cuatro días de forfait incluídos: 705 euros.

-- 2 noches de alojamiento y desayuno en un hotel de 3*, con 2 dias de forfait en la estación de Grandvalira incluídos: 415 euros.

Estación de Candanchú, en el Pirineo Aragonés


-- 5 noches de alojamiento y desayuno en un hotel de 2* ubicado a pocos metros de la estación de Candanchú, con cuatro días de forfait incluídos: 509 euros.

-- 2 noches de alojamiento y desayuno en un hotel de 2*, con 2 dias de forfait en la estación de Candanchú incluídos: 395 euros.

Estación de Sierra Nevada, en Granada


-- 5 noches de alojamiento y desayuno en un hotel de 2* ubicado a pocos metros de la estación de Sierra Nevada, con cuatro días de forfait incluídos: 810 euros.

-- 2 noches de alojamiento y desayuno en un hotel de 2*, con 2 dias de forfait en la estación de Sierra Nevada incluídos: 410 euros. 



También te puede interesar...

Tendencias

Blue Banana: dos niños revolucionan la moda juvenil Leer

Cuídate

Beneficios del aumento de pecho Leer

Negocio

Factores que hacen de Montevideo una ciudad estable y atractiva para invertir Leer

Gourmet

5 Estuches de cata de aceites para regalar estas Navidades Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·