Jueves 19/10/2017. Actualizado 19:06h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Cinco planes para el Día de la Madre con toda la familia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Este fin de semana tendrán lugar dos momentos importantes: por un lado, tendrá lugar el primer puente de Mayo, por otro, el domingo, se celebrará en toda España el Día de la Madre. Para aunar ambas festividades, desde La Buena Vida os proponemos cinco planes familiares para escaparse con los pequeños de la casa y sorprender a las homenajeadas en su día. 


Hípica en Guadix. Hípica en Guadix.

Encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre no es una tarea sencilla, más aún si contamos con poco tiempo para pensar y buscar lo creemos que les podría sorprender.

Por ello, coincidiendo con este fin de semana largo, desde La Buena Vida, en colaboración con las empresas Viajacontufamilia.com y Viajacontuhijo.com os proponemos cinco planes con los que disfrutar todos juntos de unos días de actividades y descanso y además, con los que sorprender a las mamás.

Piratas en Los Ángeles de San Rafael


El hotel Tryp Nayade de Los Ángeles de San Rafael organiza el sábado 2 de Mayo el espectáculo en vivo "Piratas" en el restaurante Galeón Pirata, con comida temática para que vivas la aventura y fantasía del mundo de los piratas.

Programa: este espectáculo está indicado especialmente para niños, todo decorado con temas de la época y actuación en vivo. Con precio de oferta monoparental, este programa incluye alojamiento en pensión completa, comida temática, cena con menú degustación para los mayores y pizzas para los niños y multitud de actividades complementarias.

Después del almuerzo continua la jornada con juegos para más tarde cenar un menú especial en el restaurante "El Galeón"; todo ello sin moverse del hotel.

Alojamiento:Emplazado en un valle natural, a orillas del río Moros, este hotel fundido dispone de 126 camarotes decorados con motivos náuticos en los que el visitante puede disfrutar de todos los servicios de un gran hotel.

Además, es el lugar perfecto para los amantes del deporte, ya que dispone de una amplia gama de instalaciones de este tipo accesibles para todo el público en general y está junto al embalse, donde se emplaza la zona náutica.

Día de la Madre a Caballo en Guadix


Un plan en el que las familias podrán entrar en contacto con la naturaleza iniciándose en el deporte de la hípica, una experiencia única e inolvidable, con asistencia las 24 horas del equipo de monitores de Arbolar.

Programa: durante los cuatro días del programa, se realizarán una serie de actividades relacionadas con el mundo del caballo. El alojamiento será en el propio centro de hípica en cabañas de madera o bien en un singular hotel/cueva. La manutención estará también incluída en el precio, y estará dividida en dos partes: aunque la mayoría de las comidas se servirán en el propio centro ecuestre, también habrá tiempo de degustar la sabrosa comida de la zona.

El entorno: el centro hípico está localizado en Guadix (Granada). La naturaleza ha sido muy generosa con la Comarca de Guadix ya que está rodeada de espacios protegidos como son el Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada y los Parques Naturales de la Sierra de Baza y de la Sierra de Huétor.

El alojamiento: los organizadores ofrecen dos posibilidades de alojamiento.

-- En las propias instalaciones hípicas, en una de las cabañas de madera de cuatro plazas dotadas de aire acondicionado, calefacción y cuarto de baño.

-- En el “Hotel Cuevas del Abuelo Ventura”. Este hotel es un singular hotel/cueva dotado de todas las comodidades y a menos de cinco minutos del racho donde se realiza la actividad hípica.

Legoland® y Playmobil®


Otra de las opciones realizar un viaje a los parques de Legoland y Playmobil, parques temáticos pensados para los niños, donde pueden disfrutar de experiencias diferentes a las de otros centros eurpeos.

Programa:

-- LEGOLAND® es probablemente el parque temático más didáctico de cuantos existan. Los niños son los auténticos protagonistas y la mayoría de atracciones y juegos (casi todos construidos con piezas de este famoso juego) están pensados para su entretenimiento y aprendizaje. Tanto los más pequeños como los adultos tienen la diversión asegurada.

-- PLAYMOBIL® es un parque pensado para los niños, donde pueden disfrutar incluso los más pequeños, ya que no es un parque de atracciones al uso, sino más bien un parque de experiencias, donde los niños experimentan, trepan, tocan y sienten las actividades, todo bajo el mágico y maravilloso mundo de sus juguetes PLAYMOBIL®.

Reykjavik en el Puente de Mayo


Dirigido a familias con hijos algo más mayores, la escapada a la capital de Islandia resulta un escenario perfecto para disfrutar de unos días de vacaciones. Uno de sus principales atractivos es conocer los emplazamientos donde se rodaron las escenas del Muro y de Más Allá del Muro de la serie de HBO Juego de Tronos, que acaba de estrenar su quinta temporada.

Programa: Islandia es una isla situada en mitad del Océano Atlántico y su nombre significa “tierra de hielo y fuego”. Es un lugar fascinante y con un paisaje único debido a su formación geológica.

En este viaje para familias podrás conocer lo mejor de Islandia: maravillas naturales como volcanes, glaciares, icebergs, géiseres, fiordos, cascadas increíbles y caballos salvajes. Además podrás dejarte llevar por cuentos tradicionales, historias de dioses vengativos, trols aterradores, príncipes valientes, criaturas místicas y elfos. Imprescindible no perderse el Parque Nacional de Thingvellir, Geysir, Gullfoss, Seljalandsfoss y Snaefellsjökull.

Escalada y taller de disfraces en Mas de Borrás


Otra opción dentro de la geografía española es visitar las Cabañas de Mas de Borrás, donde ofrecen un completo programa de actividades multiaventura para toda la familia: 3 noches de alojamiento en cabaña de madera con pensión completa y programa de animación.

Programa: incluye taller de disfraces para padres y niños, tirolina, puentes colgantes, talleres de escalada y excursiones a localidades próximas de interés turístico.

El Centro de Turismo Rural El MAS de BORRÁS cuenta además con otras instalaciones y dependencias que completan las prestaciones que se ofrecen a los huéspedes:

-- SPA (jacuzzi, sauna, gimnasio, solárium)

-- Piscina

-- Minigolf

-- Zona polideportiva (fútbol, baloncesto, voleibol)

-- Zona de tiro con arco

-- Circuito 4x4 y BTT

-- Red de senderos (PR y GR)

-- Sala de reuniones

-- Itinerario de aventura

-- Itinerario de naturaleza

-- Parque infantil

-- Zona de escalada y rappel

-- Teatro al aire libre

-- Poblado ibero





También te puede interesar...

Motor

Crisis y siniestralidad. Un mal maridaje Leer

Motor

Michelin Pilot Sport Cup 2 y Porsche 911 GT2 RS. Una pareja de récord Leer

Negocio

Una​ ​asociación​ ​gallega​ ​exige​ ​que​ ​los​ ​pirómanos​ ​sean​ ​juzgados​ ​como​ ​“terroristas medioambientales” Leer

Motor

Acuerdo ALD Automotive y Amovens. Una nueva forma de movilidad Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·