Lunes 11/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Diez planes para olvidar la rutina y relajarte en Marina d’Or

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La temporada de escapadas ha llegado con fuerza este otoño. Muchos son los que ya tienen planeadas sus vacaciones para algún fin de semana antes finalizar el año y otros están buscando las mejores ofertas para relajarse y olvidarse de la rutina. Pasar un fin de semana romántico o relajante son las opciones más buscadas, por eso Marina d’Or ha diseñado escapadas a medida para cada uno de sus clientes.


Marina D'or. Marina D'or.

Escaparse a la playa es uno de los planes más demandados en esta época del año ya que las suaves temperaturas de la costa mediterránea española hacen que se puedan disfrutar de largas horas al sol y del resto de actividades.

Uno de los lugares en los que escapar de la ciudad y relajarse durante unos días es Marina d’Or, ubicado en Oropesa del Mar (Castellón). Este complejo ha desarrollado una serie de escapadas específicas para cada tipo de cliente.

Una de ellas es la escapada romántica en la que se puede disfrutar de un magnífico hotel de 5 estrellas, acceso al mayor balneario de agua salada así como disfrutar de cava y bombones a vuestra llegada por tan solo 126 euros.

Por otro lado, si lo que buscas es desconectar y olvidarte de tu vida diaria, Marina d’Or te propone una escapada wellness, en las que la máxima prioridad será mimar tu cuerpo así como tu mente con balneoterapia, masajes relajantes y tratamientos de barro entre otros.

Escoger entre todas sus escapadas dependerá del tipo de viaje que el cliente desee. No obstante, te proponemos 10 planes para disfrutar en Marina d’Or:

-- Relajarse en el mayor balneario de agua marina de Europa

Piscinas con aguas termales, baños romanos, jacuzzys, cabinas de hielo, sauna, duchas escocesas, baño turco o hamacas con infrarrojos son sólo algunas de las opciones que podrás encontrar en el balneario de Marina d’Or para obtener una experiencia relajante plena. Sin duda todo un momento íntimo en el que liberarse del estrés acumulado durante los últimos meses.

--Disfrutar de una paella valenciana

Uno de los reclamos gastronómicos de la Comunidad Valenciana son sus arroces y por encima de todo su paella. Por ello, no te puedes perder este arroz típico en alguno de los restaurantes de Ciudad de Vacaciones. No obstante, para todos aquellos que deseen optar por otra comida podrán disfrutar de restaurantes especializados en pescados así como cafeterías o bares de tapas.

--Volver a la infancia en el Jardín Encantado

Da un salto en el tiempo  y vuelve a la infancia en el Jardín Encantado de Marina D’Or. Árboles que se mueven, hadas, faunos y miles de flores naturales harán una experiencia única de este espectáculo en el que no hace falta ser un niño para sentir la magia.

--Hacer ejercicio

El deporte es para muchas personas una actividad imprescindible en sus vidas y por ello aprovechan también los días libres para poder realizarlo. Este complejo vacacional pone a disposición de sus clientes 8 pistas de tenis, 6 de pádel, 2 de squash así como otras de fútbol y baloncesto.

No obstante para aquellos clientes que no les guste subir tanto sus pulsaciones también podrán disfrutar de grandes jornadas en el campo de golf o practicando deportes acuáticos como por ejemplo el flyboard.

--Conocer el ‘Paraguas al Viento’ de Marina d’Or

No es necesario viajar miles de kilómetros para encontrar lugares originales y llenos de color y de alegría. Tan sólo es necesario perderse por las calles de la Ciudad de Vacaciones hasta llegar al ‘Paraguas al Viento’. Inspirado en el arte japonés disfrutaremos de esta particular calle adornada con paraguas; sin duda un lugar que no deja indiferente a nadie.

--Disfrutar de un tratamiento relajante

Desconectar es uno de los pilares básicos en el momento en el que decidimos coger las maletas y poner rumbo al siguiente destino. Marina d’Or, consciente del estrés acumulado de muchos de sus huéspedes, pone a disposición multitud de tratamientos y programas para cuidar tanto de su cuerpo así como de su mente. Por ello, se puede disfrutar de novedosas terapias orientales así como de tratamientos hidrotermales, masajes corporales o programas de salud, belleza y antienvejecimiento desde tan solo 15 euros.

-- Sentir la adrenalina en los parques temáticos

Si eres de los más intrépidos te encantará disfrutar de atracciones como la lanzadera, la batidora o la araña en tus vacaciones. No obstante para los que disfruten de unas actividades más relajadas pero igual de divertidas podrán disfrutar de los rápidos o del multiaventura.

--Darse un capricho mientras recorres sus tiendas

Uno de los momentos en el que más solemos darnos un capricho y mimarnos es en vacaciones, y en esta ocasión, no iba a ser menos. Podrás recorrer numerosos establecimientos y encontrar lo que más desees.

--Dejarse llevar con sus espectáculos nocturnos

Cuando llega la noche no acaba la diversión. Marina d’Or propone toda una serie de espectáculos para que cada momento sea único en la Ciudad de Vacaciones.

--Ser el mejor conductor en los Karts

Sentirse como Fernando Alonso por unos cuantos minutos resulta de lo más atractivo para muchas personas. Notar la velocidad a golpe de acelerador o cómo derrapar a través de las diferentes curvas es posible en el circuito de Karts en Marina d’Or, un plan que disfrutar tanto si vas con tu pareja, con amigos o con la familia al completo.


Si desea más información puede rellenar el cupón adjunto para recibir información gratuita y sin compromiso del puente de diciembre y también si lo desea para Navidad o fin de año.


También te puede interesar...

Destinos

Cómo ha cambiado nuestra manera de viaje en 20 años Leer

Gourmet

Abre en Madrid la primera tienda gourmet y vinoteca de MiSpain, un nuevo concepto donde probar antes de comprar es la religión Leer

Negocio

Informes de empresas, un arma para conocer a la competencia Leer

Tendencias

La tradición del amigo invisible en Navidad Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··