Martes 24/10/2017. Actualizado 14:03h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Una ruta por las cinco terrazas con más ambiente de Madrid

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Con la llegada del buen tiempo comienzan los planes al aire libre, y uno de los preferidos para los españoles es el ya conocido como ‘terraceo’. Madrid sabe mucho de esto y cuenta con cientos de terrazas para disfrutarlo. Te recomendamos cinco lugares para practicar terraceo en condiciones ahora que suben las temperaturas.

Un grupo de amigos toma algo en una terraza. Un grupo de amigos toma algo en una terraza.

En verano se multiplica el número de terrazas situadas en las calles de Madrid a causa del buen tiempo y las ganas de estar al aire libre. Te recomendamos los cinco mejores lugares de la capital para practicar el famoso terraceo.

La Casa Encendida: La Casa Encendida es el centro social y cultural ubicado con la terraza más ambientada de Madrid. Este lugar se ha convertido ya en uno de los rincones míticos de Madrid para tomar algo y disfrutar de música en directo o sesiones de cine al aire libre. ¡Una experiencia muy recomendable!

FOLIE: El café-espectáculo de moda en la zona norte de Madrid ya tiene lista su terraza. FOLIE destaca por su ambiente y  por la variada oferta de bebidas de la que dispone. Sin duda, una terraza muy apetecible que merece la pena visitar, con un servicio al cliente que destaca por su amabilidad.

RAMSÉS: Aunque su terraza está abierto todo el año, el verano es el mejor momento para disfrutar de ella. Su ubicación privilegiada frente a la Puerta de Alcalá, la convierte en un emplazamiento único al aire libre en el que podrás disfrutar de un café, o un cóctel exquisito a cualquier hora del día.

El Jardín Secreto de Salvador Bachiller: En la cuarta planta de la tienda de Montera 37 se alza un jardín al aire libre repleto de plantas y flores frescas. Un espacio natural decorado con muebles de jardín donde todos los detalles están cuidados al máximo. Además, este espacio tiene un sistema de nebulizadores de agua para refrescar la terraza en verano. 

Le Cabrera: Un auténtico oasis en el que vivir las tardes-noches en un entorno muy animado. Su oferta de cócteles y de picoteo hace aún más agradable la experiencia. La Cabrera se encuentra en la Casa de América y es un auténtico oasis en el centro de la ciudad.

Ahora que asoma Lorenzo, anímate a realizar esta ruta de terrazas para refrescar la calidad tardes y noches de verano madrileño en los mejores lugares para ello.

También te puede interesar...

Motor

Michelin Pilot Sport Cup 2 y Porsche 911 GT2 RS. Una pareja de récord Leer

Negocio

Una​ ​asociación​ ​gallega​ ​exige​ ​que​ ​los​ ​pirómanos​ ​sean​ ​juzgados​ ​como​ ​“terroristas medioambientales” Leer

Motor

Acuerdo ALD Automotive y Amovens. Una nueva forma de movilidad Leer

Negocio

Microcréditos y plataformas de broker trading: herramientas financieras online Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·