Martes 12/12/2017. Actualizado 13:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La vuelta al mundo en 80 castillos reconvertidos en hoteles

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Dar la vuelta al mundo alojandose en castillos reconvertidos en hoteles es posible. Más de 500 fortalezas, palacetes y grandes villas repartidos en países de los cinco continentes han sido reconvertidos en modernos alojamientos adaptados a las necesidades del siglo XXI.

La vuelta al mundo a través de castillos. La vuelta al mundo a través de castillos.

Relais & Châteaux pone a disposición de sus clientes una completa colección formada por 520 hoteles y villas exclusivas repartidas en 60 países donde poder alojarse. Todas ellas fueron antaño castillos, palacetes, fortalezas o residencias de personajes de gran peso histórico.

Una de sus piezas clave se encuentra en Japón, donde han transformado la antigua residencia de verano de la familia imperial Kanin-no-Miya en un reformado y moderno hotel con todas las comodidades propias del siglo XXI.

Todos los hoteles que ofrecen no son propiedad de esta compañía, si no de afiliados particulares, que son quienes se encargan del mantenimiento, atención y experiencia completa del cliente. Esto permite que los usuarios puedan disfrutar de las cualidades y costumbres del entorno de una forma más personalizada.

Desde Francia, histórica tierra de castillos, hasta Nueva Zelanda, donde poseen exclusivas villas victorianas, Relais & Châteaux ofrece la posibilidad de dar una vuelta al mundo como la de Willy Fog de una forma exclusiva y diferente.

La cadena hotelera ha confeccionado una lista de 20 castillos y residencias reconvertidas en hoteles perfectas para dar la vuelta alrededor del mundo en 80 días:

FRANCIA:


-- Château de la Treyne – La torre está tan cerca del río que el castillo parece flotar sobre él. Está ubicado entre la comarca del Lot, conocida como la “tierra de las maravillas” y la Dordoña., que alberga más de mil castillos. El hotel, que consta de tan solo 12 habitaciones y 5 suites, es propiedad de la familia Gombert. Cuenta, en sus instalaciones, con piscina, pistas de tenis, bicicletas y una zona de pesca.

-- Château de Riell – Ubicado en el monte siempre nevado Canigou, en la Cataluña francesa, este castillo parece colgado de la ladera sostenido por los pinos que lo rodean. El hotel cuenta con una decoración interior barroca y con un restaurante especializado en cordero y productos del mar. Parte del complejo ha sido decorado por su dueña, Biche Barthélémy, con un estilo que recuerda a los safaris de África, y otras zonas, como si se tratasen de los escenarios de una novela rusa. El hotel ofrece 16 habitaciones y 3 suites, así como una zona de spa, pistas de tenis y servicio de canoas.

ALEMANIA:

-- Burg Schwarzenstein – Rodeado de viñedos e inmerso en un parque de aires mediterráneos, desde donde se contempla una recomendada vista del valle del Rin, el Burg Schwarzenstein domina la zona vinícola del Rheingau. Con una antigüedad de más de 150 años, este castillo totalmente renovado es conserva la esencia de la vida originaria del edificio. Treinta habitaciones y cinco suites están decoradas con tejidos preciosos y sedas. Es propiedad de la familia Gorssman y uno de sus reclamos más característicos es que se imparten clases de cocina en su restaurante.

AUSTRIA:

-- Hotel Schloss Dürnstein – El castillo de Dürnstein, propiedad de la familia Thiery, ofrece cenas inolvidables en su terraza sobre el Danubio. En el interior, este castillo del siglo XVII exhibe una decoración muy cuidada, y cuenta con una sauna, un hammam, una piscina cubierta y otra exterior. Cuenta con 39 habitaciones y 8 suites de lujo.

ESLOVENIA:

-- Hotel Grad Otočec – Perfectamente restaurado, este castillo ha sabido conservar el carácter y la autenticidad del lugar. Está situado en una isla en medio del río Krka. Ofrece la posibilidad de jugar un partido de golf en uno de los mejores campos de Europa. Propiedad de Ivi Svetlik, cuenta con once habitaciones.

GRAN BRETAÑA


-- Amberley Castle – Se encuentra en la región del West Sussex, apodada “el jardín de Inglaterra”. Este castillo medieval, cuyo rastrillo sigue activo y en uso, cercado con muros de cortina de 18 metros de alto y torres almenadas como en los cuentos, ha sufrido los asaltos de numerosos enemigos y del paso del tiempo.

ITALIA:

-- Villa Fiordaliso, – A unos veinte minutos de Verona, se trata de una fortaleza neoclásica con fachadas de piedra de Siena, cuenta con enormes hileras de limoneros y su salón está decorado con vidrieras venecianas.

GRECIA:

-- Elounda Mare Hotel, En la isla de la que es originario Zeus, el rey de los dioses griegos, el hotel Elounda Mare y sus casas blancas se asoman a las aguas de color turquesa de la bahía de Mirabello. Las habitaciones espaciosas y los bungalows, todos diferentes y con piscina privada, gozan de unas magníficas vistas al Mediterráneo. La playa privada, las canchas de tenis, el spa próximo y el campo de golf forman parte de la amplia oferta de ocio.

MARRUECOS:


-- Ksar Char-Bagh, – Se trata de un palacio morisco emboscado en el palmeral de Marrakech, a sólo diez minutos de la Medina. Un paraíso en el que se funden cultura y naturaleza, que ha sido designado en múltiples ocasiones como uno de los mejores hoteles del mundo. El vasto hammam de mármol rojo, el paseo por los jardines, el vergel o la granja, así como la cava de puros, el fumadero y el bar biblioteca completan este sueño marroquí.

SUDAFRICA:

-- The Cellar-Hohenort Hotel, Ubiicado en el histórico Valle Constantia de Ciudad del Cabo, el Cellars-Hohenort ofrece habitaciones y suites, con vistas panorámicas a la montaña y los jardines. El hotel cuenta con 9,5 hectáreas de jardines conocidos mundialmente, este escape de la ciudad a una zona rural histórica y preciosa ofrece a los huéspedes un marco incomparable. A 15 minutos en coche encontrará el centro de Ciudad del Cabo, conocida por su belleza natural, cocina y vino.

SEYCHELLES:

-- Château de Feuilles, – Con un ambiente íntimo, el Château de Feuilles goza de vistas panorámicas al mar y las islas. Debajo del hotel, con su piscina y su restaurante exótico, en la playa de arena fina Anse Marie-Louise disfrutará del océano Índico. El máximo privilegio: reservar durante un fin de semana una isla sólo para usted, la isla de Grande-Sœur, una auténtica joya.

JAPON:


-- Gôra Kadan, – Es la antigua residencia de la familia imperial Kanin-no-Miya. Ubicada en el parque nacional de Hakone, este remanso de paz está situado en un territorio de fuentes termales agitadas por rocas volcánicas. Las suites se han concebido con un concepto minimalista y sus instalaciones incluyen, entre otros elementos, una piscina, un spa y un salón de belleza.  

CHINA:

-- Chaptel Hangzhou, –  Al pie de las colinas bordeando el lago del Oeste, pagodas, pabellones y jardines se funden con el paisaje. Fuente de inspiración de poetas y artistas desde la dinastía Tang, actualmente este lugar único está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La cocina también casa distintas influencias, desde las recetas tradicionales de Hangzhou al afternoon tea inglés.

NUEVA ZELANDA:

-- Otahuna Lodge, – En el corazón de una finca victoriana del siglo XIX, el Otahuna Lodge aúna con suavidad pasado y presente: boiserie de época, vidrieras de colores y 15 chimeneas originales se complementan con todo el confort actual y una rica colección de obras de artistas neozelandeses contemporáneos. En el exterior, Otahuna, que en maorí significa “pequeña colina entre colinas”, ofrece unas increíbles vistas de las llanuras de Canterbury y de la península de Banks.

CANADA:

-- Langdn Hall Country House Hotel and spa, – Los interiores están revestidos con telas de seda y madera, y en su entorno se descubren árboles centenarios y un estanque donde se refleja la elegante casa solariega. Y en la cocina, hasta el más mínimo detalle cuenta para el chef Jason Bangerter, que hace hasta su propia mantequilla y convierte cada comida en una experiencia inolvidable. Para una mayor relajación, el spa ofrece los mejores tratamientos y cuidados estéticos. A hora y media de Toronto y de las cataratas del Niágara.

ESTADOS UNIDOS, Este:

-- The Inn at Little Washigton, – A una hora en coche de Washington DC, este refugio al pie de las montañas Blue Ridge es un destino elegido por los expertos en gastronomía de todo mundo. Sus menús ponen a la alta cocina americana bajo los focos, como por ejemplo su carpaccio de cordero lechal gratinado con hierbas aromáticas y helado de ensalada César. Las habitaciones y las suites del Inn han sido bautizadas con los nombres de los pioneros de la cocina americana.

ESTADOS UNIDOS, Oeste:

-- Château du Sureau – Este hotel, inspirado en los más bellos castillos europeos, se caracteriza por sus interiores, muy cuidados, y las habitaciones con nombres de plantas aromáticas y flores, adornadas con antigüedades, tapicerías y obras de arte.

MEXICO:

-- Las Mañanitas Hotel Garden Restaurant & Spa, – En pleno centro de Cuernavaca, denominada la “ciudad de la eterna primavera” debido a su excelente clima templado, se trata de una suntuosa hacienda al más puro estilo tradicional mejicano. En los jardines exóticos, entre esculturas de Francisco Zúñiga y flores exuberantes, descubrirá pavos reales y loros azules posados en los árboles. Bajo sus cubiertas de teja, las villas tienen suites coloniales y están decoradas con algunas de las antigüedades y obras de arte del país.

PERU:


-- Inkaterra Machu Picchu Suites, – Al pie de la ciudadela del Machu Picchu, en el corazón del bosque nuboso.

BRASIL:

-- Saint Andrews Gramado, – El propio edificio impresiona por su arquitectura directamente inspirada en los castillos escoceses de Saint Andrews y cada habitación, elegantemente amueblada, lleva el nombre de la piedra preciosa que le ha dado su color. En el restaurante donde se sirve una cocina internacional refinada.

También te puede interesar...

Tendencias

La tradición del amigo invisible en Navidad Leer

Gadgets

Cómo ahorrar dinero al comprar un móvil Leer

Motor

Mercedes-Benz C 250 d Coupé. Con mucho estilo Leer

Motor

Los tres mejores coches para utilizar en ciudad Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··