Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Calzado femenino en invierno, ¿cuál es la mejor opción?

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El calzado a escoger en invierno, debe ser chic y agradable a la vista, pero también debe ser cómodo y proteger al pie del clima frío.

Uno de los estilos de calzado que marcará tendencia este invierno. Uno de los estilos de calzado que marcará tendencia este invierno.

Con el invierno, de nuevo, cada vez más cerca, es hora de empezar a ver opciones de ropa para vestir en esa temporada. El calzado es imprescindible para cada temporada, y se vuelve aún más importante cuando hablamos de invierno, donde el frío aprieta con fuerza y se necesita algo que nos proteja, nos dé comodidad y por supuesto, sea hermoso a la vista.

Entre todas las opciones de calzados, la mejor elección para la temporada son las botas. Desde que empezaron a hacerse notar en el siglo XIX, se han reinventado y creado miles de modelos, los cuales se adecuan a cualquier temporada, pero que en invierno son especiales, ya que ofrecen centímetros adicionales a la mujer en forma de tacón sin renunciar a la comodidad y protección. Hay miles de opciones en botas de Primichi.com, ofreciendo la posibilidad de adquirirlas por medio online y en la comodidad del hogar, además con un catalogo de variedad de firmas dónde escoger, con calidad  y multiplicidad de modelos.

En este año 2016, la tendencia especial serán los botines, con o sin tacón, modelo Chelsea o deportivo, ya que puede utilizarse con jeans o faldas y permiten de los estilos más rockeros a los más clásicos. 

Las botas o botines pueden servir en cualquier ocasión, ya sea casual o incluso trabajo, pero esta temporada también se ofrece la opción de zapatos chic, de tacón y siluetas clásicas, con uso de cueros premiun, para los casos que estés en un sitio resguardado y cubierto. 

Las zapatillas también se utilizaran en este invierno, pero se apostará con aquellas con dispositivos de imanes para cerrarlas, en vez de los tradicionales cordones. 

A la hora de adquirir zapatos en invierno debes tomar en cuenta varias características: 

-Los dedos deben tener espacio y libertad de movimientos. 

-La parte delantera tiene que ser flexible para que las articulaciones del pie puedan moverse. 

-La suela debe ofrecer estabilidad y procurar que no sea deslizante. La mejor opción son suelas de gomas o materiales sintéticos. 

-El material del zapato debe ser transpirable.  

-La zona del talón debe quedar sujeta, para que el zapato no suba y baje a caminar, ya que eso puede producir rozaduras.

También te puede interesar...

Gourmet

Llega San Froilán al restaurante O´Grelo Leer

Motor

Crisis y siniestralidad. Un mal maridaje Leer

Motor

Michelin Pilot Sport Cup 2 y Porsche 911 GT2 RS. Una pareja de récord Leer

Negocio

Una​ ​asociación​ ​gallega​ ​exige​ ​que​ ​los​ ​pirómanos​ ​sean​ ​juzgados​ ​como​ ​“terroristas medioambientales” Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·