Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

¡Décimo aniversario de LiLash!

LiLash lanza su nueva máscara de pestañas en el mercado español

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Décimo aniversario de LiLash 1

El Dr Scott Waserman, creador en 2007 de LiLash, el mejor serum para pestañas hoy número 1 en el mundo, ha visitado Madrid (España) para presentar en primicia el nuevo cosmético de la marca.La nueva máscara de LiLash aporta volumen extra y densidad consiguiendo  unas pestañas más largas y rizadas con un aspecto natural

LiLash, el serum purificado para pestañas más seguro y eficaz del mercado y hoy número 1 en el mundo, ha celebrado su décimo aniversario con la visita en España del Dr. Scott Wasserman, el médico estadounidense creador de la marca en 2007. 

El Dr. Wasserman, pionero en tratamientos cosméticos para conseguir unas pestañas largas y rizadas, ha presentado en primicia la nueva máscara de pestañas de LiLash.

Un exclusivo producto aplicable a todo tipo de pestañas, que aporta volumen extra y densidad, manteniéndolas rizadas durante más de 10 horas con un aspecto muy natural.

El Dr. Scott Wasserman ha destacado que “estamos muy satisfechos con la aceptación que el serum LiLash está teniendo en todo el mundo desde hace ya una década. Con la nueva máscara queremos potenciar todas las propiedades de LiLash, ofreciendo a nuestros clientes el complemento perfecto para incorporar a su rutina de belleza diaria”.

La nueva máscara que estará disponible en tiendas de todo el mundo, llegará a España a partir del mes de noviembre en formato pack, que combinará este cosmético con el serum LiLash.

El Dr, Scott Wasserman también es el creador de la fórmula de LiBrow, un serum purificado para cejas dirigido a aquellas usuarias que deseen recuperar el esplendor y definición de unas cejas delgadas, envejecidas o excesivamente depiladas. Librow es además un gran aliado para aquellas personas sometidas a tratamientos oncológicos que pierden el vello en esta zona facial. LiBrow permite recuperar la belleza de las cejas, el marco de una mirada perfecta.


Acerca de LiLash

LiLash, el serum purificado para pestañas número 1 en el mundo, fue creado en 2007 por el doctor estadounidense Scott Wasserman. LiLash es un serum creado para dar intensidad a la mirada con pestañas largas y exuberantes. Ha sido formulado por médicos para mejorar de forma segura y eficaz la longitud y curvatura de las pestañas naturales. LiLash se ha convertido en un secreto de belleza básico para miles de usuarias en el mundo, con más de un millón de unidades vendidas desde su lanzamiento y presencia en 95 países.


También te puede interesar...

Tendencias

Blue Banana: dos niños revolucionan la moda juvenil Leer

Cuídate

Beneficios del aumento de pecho Leer

Negocio

Factores que hacen de Montevideo una ciudad estable y atractiva para invertir Leer

Gourmet

5 Estuches de cata de aceites para regalar estas Navidades Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··