Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Mr Musk o cómo revolucionar el sector de la moda masculina

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Una nueva marca ha aterrizado con fuerza en el panorama de moda masculina. Se trata de Mr Musk, nacida hace pocos meses y con una propuesta revolucionaria en ropa masculina, contando con prendas modernas como camisas slim fit, pantalones estrechos pero muy cómodos y toda clase de ropa y complementos masculinos que cambian casi cada mes, porque la moda y la masculinidad hace tiempo que dejaron de estar reñidas.

Mr Musk o cómo revolucionar el sector de la moda masculina Mr Musk o cómo revolucionar el sector de la moda masculina

Mr Musk nace en el canal online y está destinada a un público objetivo curioso, que se siente atraído por nuevas formas y conceptos y al que le gusta cuidarse. De hecho, las prendas de esta marca utilizan patrones más ajustados que la demanda actual, por lo que los hombres a los que se dirige son aquellos de look atrevido, moderno y desenfadado, si bien no deja de existir oferta para todo tipo de ocasiones.

La marca ha entrado pisando fuerte en el mundo online gracias a la campaña de promoción realizada. Sólo en una semana después de su lanzamiento, contaba con más de 3.000 seguidores en Twitter, más de 2000 en Instagram y más de 4.000 en Facebook,  -a día de hoy supera ya los 10.000 en esta red social.

La fuerte presencia en la redes es sólo un testimonio de los buenos resultados que está obteniendo en su corta vida, en su primera colección.

Asimismo, la marca rompe todos los esquemas y para su propuesta de verano cuenta con la participación de Bloomers & Bikini, una firma que, hasta la fecha, había estado especializada en ropa de baño y lencería femenina. Ahora, las dos marcas explorar juntas todo el universo masculino para el verano, tanto en bañadores como el looks informales y casual con Mr Musk by Bloomers.


Desde camisas para hombres más elegantes, ideales para las noches de verano, hasta calzado de todo tipo, zapatillas, mocasines o zapato inglés.

La ropa de hombre está preparada para vivir una nueva etapa con Mr. Musk que juega con un gran abanico de gamas y colores y propuestas destinadas a transformar la moda masculina. Esta start up no tiene miedo a asumir el reto que supone crear una nueva marca de moda y posicionarla en un universo tan amplio como es internet, donde conviven muchas y distintas firmas.

Musk significa almizcle, un componente utilizado en perfumería y cosmética, sobre todo en la fabricación de olores para el público masculino que procede de las glándulas de un tipo de buey europeo. Así cuenta la historia orgulloso su fundador y así se entiende que el logo que se encuentra en todos los polos y camisas de la firma recuerde a una cabeza de buey.

Aunque la compañía tenga sus oficinas centrales en Madrid, no ha querido concentrar su actividad a nivel local, al revés, ha querido abrirse a todas las posibilidades que ofrece el canal online para llegar al mayor número posible de clientes potenciales, a todo ese público masculino dispuesto a transformar la moda y a elegir una cabeza de buey trazada a mano alzada para lucir en sus prendas.



También te puede interesar...

Motor

Michelin Pilot Sport Cup 2 y Porsche 911 GT2 RS. Una pareja de récord Leer

Negocio

Una​ ​asociación​ ​gallega​ ​exige​ ​que​ ​los​ ​pirómanos​ ​sean​ ​juzgados​ ​como​ ​“terroristas medioambientales” Leer

Motor

Acuerdo ALD Automotive y Amovens. Una nueva forma de movilidad Leer

Negocio

Microcréditos y plataformas de broker trading: herramientas financieras online Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·