Los colores que se van a llevar este invierno

Pasarela.
Pasarela.

Nuevo año y como siempre, los más preocupados por la imagen que tiene el resto de ellos, se preocupan por saber qué colores y estilos se llevarán estos meses. Si formas parte de este grupo, o si quieres acertar, apunta: gris, camel, azul, tonos pastel y rojo. 

 
La temporada de invierno siempre se ha caracterizado por un predominio de los tonos oscuros que contrarrestan el flúor que se ha puesto de moda estos últimos veranos. 
 
No obstante, esto no quiere decir que llenemos nuestro armario de prendas de color oscuro, sino que año tras año la moda cambia y debemos actualizarnos en las tendencias y comprar algunas prendas para completar nuestro vestidor y estar siempre a la última. 
 
 
Uno de los colores que más triunfaron el pasado otoño y que seguirá siendo tendencia durante los primeros meses de 2016 es el gris. Con la llegada de las bajas temperaturas y como se ha mencionado anteriormente, los colores flúor y cálidos comienzan a desaparecer de nuestra vestimenta y comienzan a aparecer tonos más oscuros y apagados. 
 
 
Sin embargo, no es necesario que lleguemos al extremo del negro. Por ello, el gris se ha asentado como uno de los éxitos de esta temporada, al considerarse un tono neutro, a caballo entre los cálidos estivales y los oscuros invernales. 
 
 
Además, este tono puede combinarse con numerosos complementos: bolsos, pashminas, collares e incluso abrigos con tonos más vivos que aportarán alegría a nuestro look. 
 
 
Otro de los colores que se verá mucho en las mujeres durante el invierno de 2016 serán los tonos camel. Es una forma de apagar los colores estivales sin llegar a intensos marrones que poco a poco pasan de moda. 
 
 
Ya lo predijeron las pasarelas, donde el pasado otoño se pudo observar la importante presencia de colores como este. Además, puede estar presente en todas las prendas: pantalones, blusas, abrigos y zapatos. Además, si estamos pensando en un bolso nuevo no debemos descartar este tono. Un color sofisticado que dará un toque de luz al look. Además, tiene una característica especial que hará que quieras llenar tu armario de este color: consigue realzar tu belleza. 
 
 
Un color que dará mucho juego será el azul, en todas sus tonalidades: cielo, klein, marino, etc. Al estar de moda, puedes emplear alguna blusa veraniega que puedas combinar con una chaqueta y estarás a la última sin necesidad de gastar dinero. 
 
 
Al ser una tendencia lo podrás encontrar en todo tipo de prendas, al igual que el camel, éste no puede faltar en tu armario. Además, si eliges un tono muy oscuro puede dar a tu look un tono elegante en cualquier ocasión.
 
Otro de los colores perfectos para este invierno y aunque existe tendencia a pensar que es un color más otoñal son los tonos pastel. Aunque conocidos por la mayoría, aclaramos: rosa palo, azul cielo, amarillos pálidos y similares. 
 
 
Éstos consiguen romper con la tendencia que habitualmente hay en las prendas y hacen que consigamos estilismos llenos de dulzura y color. Algo que, como ya se mencionó anteriormente, no es habitual en estas épocas, pero la tendencia ha roto con la tradición establecida.
 
Otro de los colores que ha roto con el patrón establecido y se ha hecho un hueco en nuestro armario este invierno, más allá del vestido elegido para Nochevieja, es el rojo. Un tono femenino, sexy y atrevido que a su favor, al igual que el camel, consigue realzar la belleza de quien los viste. Con él, las mujeres muestran una apariencia mucho más fuerte y segura. Además, combina a la perfección con el camel, otro de los colores de esta temporada.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato