Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dónde comprar gafas de sol baratas y online

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Dónde comprar gafas de sol baratas y online. Dónde comprar gafas de sol baratas y online.

¿Estáis pensando en comprar nuevas gafas de sol y no tenéis tiempo para ir a una tienda a escogerlas? Pues hace ya algunos años que el e-commerce revolucionó la industria de la moda y hoy en día son cada vez quienes que optan por este servicio para realizar sus compras. 

Antes de comprar unas gafas de sol para el verano, busca la mejor alternativa según precio y calidad teniendo siempre en mente ciertos criterios básicos. Primero ten presente que las gafas de sol protegerán tus ojos de los rayos ultravioleta por lo que el cristal debe ser de buena calidad para o causar problemas a la visión. Segundo, revisa que las gafas estén homologadas por la Unión Europea como estándar de calidad y protejan del 100% de la radiación ultravioleta.  Otro tipo de radiación es la infrarroja, que si bien es menor que la ultravioleta, puede generar enfermedades degenerativas como las cataratas.

Fíjate en el color del cristal. Esto no es solo un tema estético, sino que los distintos colores tienen distintas funciones.  Por ejemplo, los lentes grises reducen la intensidad de la luz mientras que los lentes marrones mejoran parcialmente el contraste. Además, considera el color de tus ojos: Si tienes ojos café, los tonos de cristales serán azules, verdes o marrones. Si en cambio tienes ojos azules y piel clara, puedes utilizar gafas grises, verde oliva, o con tonos tierra.  

Junto con esto, revisa el material con el que han sido fabricadas. Las gafas elaboradas de poliuretano son, a diferencia del vidrio y acrílico, las más resistentes a los impactos, son flexibles, livianas, y tienen mejor claridad óptica.  Por último, preocúpate de que se amolden a la forma de tu cara, no solo por la seguridad de que cubran tus ojos sino que además por la comodidad.

Si estáis buscando gafas de sol de calidad y a precios convenientes, compra tus gafas de sol en ojoxojo.es . Aquí podéis encontrar sólo productos originales, a buenos precios y con despacho a tu casa. Y si no encuentras lo que buscas pregúntanos, ¡lo buscaremos para ti! 


También te puede interesar...

Motor

Michelin Pilot Sport Cup 2 y Porsche 911 GT2 RS. Una pareja de récord Leer

Negocio

Una​ ​asociación​ ​gallega​ ​exige​ ​que​ ​los​ ​pirómanos​ ​sean​ ​juzgados​ ​como​ ​“terroristas medioambientales” Leer

Motor

Acuerdo ALD Automotive y Amovens. Una nueva forma de movilidad Leer

Negocio

Microcréditos y plataformas de broker trading: herramientas financieras online Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·