Sábado 26/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Las gafas de sol 100% personalizables que triunfan esta primavera

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Elegir unas gafas de sol no es sencillo. El color, la forma de la montura, de los cristales, de nuestra propia cara suponen muchos factores a combinar en un mercado de casi infinitas posibilidades. Pero, ¿qué pasaría si pudiésemos elegir todos estos detalles a nuestro gusto? Y, ¿si en lugar de la marca apareciesen nuestras iniciales en la patilla? Estas gafas existen. 

Gafas de sol de la marca TIWI. Gafas de sol de la marca TIWI.

Personalizarlo todo está de moda. Los detalles marcan la diferencia en una sociedad en la que las grandes multinacionales de la moda copan prácticamente todo el mercado, provocando que la mayoría de la gente vista de la misma manera.

Por este motivo, triunfa la personalización. Poder plasmar parte de nuestra personalidad en lo que llevamos puesto gusta y se extiende cada vez más a un mayor número de productos.

Sin embargo, hasta ahora, no había llegado al universo de las gafas de sol.

Tiwi, una marca joven y española, se ha asentado en un nicho de mercado vacío posicionándose en tan sólo unos meses en la marca de gafas de moda entre famosos y no tan famosos, llenando páginas en blogs de moda, perfiles de instagram y hasta desfiles en la pasarela Cibeles.

Su secreto: ofrece tres modelos que sirven como base para crear unas gafas 100% hechas al gusto del consumidor.

Tres modelos, infinitas combinaciones

Las gafas de sol suele ser uno de los complementos más caros que lucimos en nuestro día a día. Buscar la exclusividad en un mercado con tantas combinaciones es el motivo, pero ¿y si pudiesen ser más exclusivas aún sin ser más caras?

Esta es la ecuación que ofrece TIWI: máxima personalización a precios imbatibles.

Ofrecen un punto de partida: tres diseños diferentes de montura sobre los que comenzar a crear las gafas, uno más orientado al público femenino (Saturne) y dos de líneas más masculinas (Jupiter, más formal, y Neptune, perfectas para hacer deporte).

A partir de aquí las posibilidades son infinitas. El cliente puede elegir el color de la montura (negro, transparente, honey, turtle,...) y también el del cristal (negro, azul o verde polarizado,...). 
Aunque la gama cromática depende del modelo de gafas escogido, todos ellos cuentan con una amplia oferta de personalización.

Y para terminar, una de sus principales señas de identidad: en lugar de incluir el nombre o logo de la marca en las patillas, el cliente cuenta con 10 caracteres para escribir su nombre, sus iniciales, una fecha importante o lo que desee.

El resultado: un complemento que desprende parte de la personalidad de su dueño.

Las gafas de los famosos

Estos tres modelos de gafas de sol se han convertido en el complemento estrella de la temporada para actores y modelos españoles, que posan con ellas en sus perfiles de redes sociales.

Actores como Miguel Angel Silvestre o Jon González, actrices como Ana Rujas, y modelos como la ex Miss España Lorena Van Heerde son algunos de los famosos que ya lucen sus gafas TIWI con sus nombres e iniciales adornando sus patillas.



También te puede interesar...

Motor

Suzuki Swift Sport. Diversión asegurada Leer

Cuídate

El boom del kinesiotape Leer

Gadgets

Dron Profesional, empresa revelación en la grabación de vídeos aéreos con drones Leer

Jurídico

Régimen Sancionador en materia de competencia: Análisis Práctico. Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·