Lunes 11/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Lo que lucirán las estrellas de los Goya: esmoquin versionado para ellos, mucho vuelo y oro para ellas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En poco más de quince días el cine español volverá a vestirse de gala para celebrar la gran fiesta de la Academia. El 7 de febrero se entregarán en Madrid los premios Goya en el Palacio de Congresos de Madrid. Diseñadores y firmas de joyería y complementos se preparan ya para que las estrellas de la gran pantalla luzcan un año más impecables en la ya tradicional alfombra verde.

Ganadores de la 28ª edición de los Premios Goya. Ganadores de la 28ª edición de los Premios Goya.

La moda española y la joyería Carrera y Carrera serán los que marcarán los tiempos. Diseños tradicionales para los más clásicos y desenfadados para los más atrevidos, todos trabajan para que los actores y las actrices nominados se sientan cómodos en la que puede convertirse en una de las noches más felices de sus vidas.  

Un showroom a la medida de la Academia

Un año más, la Academia de Cine ha vuelto a instalar el showroom que vestirá a entregadores y finalistas en esta nueva edición de los Premios Goya, la vigesimonovena.

Por quinto año consecutivo, esta semana ha abierto sus puertas en su sede de Zurbano un rincón en el que el vestuario se convierte en el centro de las miradas.

Capitaneado por la estilista Tatiana Hernández, que, por primera vez toma las riendas de este ambicioso proyecto, el showroom contará con la colaboración de grandes diseñadores y firmas de la moda.

“La moda española y el cine siempre han ido de la mano, una unión que ha ido muy bien. Nuestro propósito es que ese camino continúe y se refuerce”, explica Hernández.

Desde este miércoles, 14 de enero, hasta la misma noche de la ceremonia, los finalistas y los encargados de entregar los premios contarán con el asesoramiento de esta experta diseñadora, quien dedicará los próximos días a resolver la gran incógnita, común en casi todos los invitados a la gala: “¿Qué me pongo?”

Un estilismo que refleje la esencia de cada invitado

La maquinaria de la moda española se pone en marcha y las marcas ofrecen sus últimos diseños para que todo el mundo encuentre su sitio.

“Queremos que en la alfombra roja los protagonistas luzcan con todo el glamour y la intensidad que merece esa noche tan especial para ellos, asesorándolos y acercándoles los diseños del panorama español”, subraya.

Aunque los vestidos varían en función de cada diseñador y, sobre todo, de la elección final de cada invitado, La Buena Vida ha conocido de mano de la estilista de la gala algunas claves que veremos desfilar el próximo 7 de febrero:

-- Para ellas. Según explica Tatiana, este año se verá mucho color y modelos más arriesgados que en ediciones anteriores. El cine español tiene algo que celebrar y eso se verá plasmado en diseños divertidos, firmados por españoles y con mucho glamour.

No obstante, el showroom ofrece una gran variedad de estilos y colores, que abarcan desde vestidos con mucho vuelo y brillo, hasta los clásicos en tonos grises, dorados, rojos y negros, un valor seguro.

-- Para ellos. Entre los hombres veremos estilismos más clásicos. El esmoquin se postula como el gran protagonista de la noche, aunque reinterpretado. No se verán dos hombres vestidos igual. Satén, terciopelo o lana serán los tejidos que elijan los más vanguardistas. Los colores también marcarán la diferencia.

Por el momento, ya ha recibido peticiones de más de 50 invitados. Su clave para acertar: que el interesado elija el estilismo con el que se sienta más cómodo.

Asociar el cine español con otros valores de la Marca España

Por cuarto año consecutivo, el showroom contará con la colaboración de ACME (Asociación de Creadores de Moda Española) y firmas como Alma Aguilar, Amaya Arzuaga, Devota & Lomba, Hannibal Laguna, Ion Fiz, Jorge Vázquez, Miguel Palacio, Mirto, Roberto Verino, Ángel Schlesser, Adolfo Domínguez, Pedro del Hierro, Francis Montesinos, Color Nude y Ana Torres, entre otras.  Esta relación incide en el empeño de la Academia en asociar el cine español con otros valores relacionados con la Marca España.

Unas joyas a la altura del evento


La firma de joyería española Carrera y Carrera se une también a la Academia en su apoyo y difusión de la cultura y el cine español, siendo la joyería exclusiva de los próximos Goya.

Desde la firma han explicado a La Buena Vida cuáles serán las líneas de diseño que pondrán el broche de lujo a los estilismos de las actrices del panorama nacional.

Presentan dos tendencias claramente diferenciadas:

-- La tendencia clásica y conservadora en la que el oro blanco y los pavés de diamantes son los protagonistas. Una apuesta claramente ganadora. Piezas de formas clásicas en las que el brillo de los diamantes eclipsa por completo al metal. Una opción segura que rememora los estilismos joyeros de las grandes divas del Hollywood dorado en la que las piezas dominadas por motivos geométricos sobresaldrán sobre el resto. Clasicismo en estado puro. La colección Jazmín de Alta Joyería de Carrera y Carrera es el máximo exponente de esta tendencia.

-- La tendencia vanguardista y moderna. Piezas en oro amarillo, piedras de color y generosos volúmenes como las que ofrece Carrera y Carrera. Fabulosos collares, impresionantes brazaletes y sortijas cocktail en las que el trabajo del oro juega un papel fundamental. Joyas figurativas con clara inspiración en la naturaleza: flores y animales se labran a mano en piezas que atraen todas las miradas en las alfombras rojas. La exclusiva línea Orquídeas de Carrera y Carrera es un claro ejemplo de esta tendencia.

También te puede interesar...

Motor

Citroën C3 Aircross. Miembro de pleno derecho Leer

Destinos

Cómo ha cambiado nuestra manera de viaje en 20 años Leer

Gourmet

Abre en Madrid la primera tienda gourmet y vinoteca de MiSpain, un nuevo concepto donde probar antes de comprar es la religión Leer

Negocio

Informes de empresas, un arma para conocer a la competencia Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··