Miércoles 17/01/2018. Actualizado 17:59h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Los relojes gallegos que combinan maquinaria suiza con piel de Ubrique

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Un reloj para cada día de la semana. Esta es la idea de un jóven diseñador gallego que está detrás de la marca que triunfa en las pasarelas más importantes. Combinado maquinaria suiza de primer nivel con un sinfín de combinaciones de correas elaboradas con materiales y diseños de lujo a precios asequibles, han conseguido posicionar su producto como uno de los más deseados del panorama nacional.

Reloj de la colección metal de la marca Elephant & Castle. Reloj de la colección metal de la marca Elephant & Castle.

Desde Elephant & Castle han desarrollado un sistema versátil y económico para que “estrenar” reloj todos los días sea una realidad al alcance de todos.

Con el objetivo primordial de acercar los relojes de diseño y con garantía de calidad a todo tipo de públicos, han conseguido posicionar sus modelos entre un target en principio complicado acceder: el de las personas exigentes que buscan adaptar todos sus complementos a su día a día.

Los diferentes escenarios a los que nos enfrentamos a lo largo de una jornada laboral, con reuniones dentro y fuera de la oficina, viajes, comidas con clientes y, además, los que nos encontramos en nuestro tiempo de ocio, provocan que debamos disponer de una amplia gama de complementos en casa. 

Desde esta joven marca proponen un sistema útil y económico: han ideado un mecanismo que consiste en un pasador en la parte de atrás de la esfera que permite que puedas intercambiar la correa manteniendo la misma caja.

De este modo, con una misma esfera puedes conseguir un reloj para cada ocasión intercambiando las correas en función del momento del día, la actividad o la estación del año.

Además de la amplia oferta de esferas que ofrecen (negra, blanca, plata, dorada, etcétera), la gama de correas es muy variada también. No sólo en colores y diseños, sino también en materiales.

A los diseños tradicionales, como correas metálicas o utilizando la industria de la tierra a través de cuero de Ubrique, se suman otros materiales más vanguardistas e innovadores como corcho o neopreno.

En cuanto a la caja, también está realizada con materiales de alta calidad. Se trata de una caja suiza con cristal de zafiro que cuenta las siguientes peculiaridades: es sumergible, es de cuarzo y en la parte trasera lleva cuatro tornillos que permiten que en el momento en el que se cambia la pila no se pierda impermeabilidad.

Además, cuenta con una inscripción en la esfera con el lema de la marca “Live your Time!” o sus iniciales en la corona, en función del modelo.

Aunque aún no disponen de tienda física propia, Elephant & Castle mantiene acuerdos con algunas joyerías repartidas por la geografía española y se pueden adquirir todos sus productos a través de su página web.

Los precios oscilan entre los 80 y 100 euros, 15-30 euros en el caso de que se compren las correas por separado.

También te puede interesar...

Motor

La crisis hace que las reparaciones del coche sean por cuenta propia Leer

Motor

Manual de Instrucciones. Una lectura muy recomendable Leer

Gadgets

Ripple, la criptomoneda que nació antes que el Bitcoin Leer

Gadgets

Las nuevas tecnologías recuperan juegos de siempre Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··