Jueves 14/12/2017. Actualizado 16:37h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Los sombreros para triunfar este verano

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Este año no puedes pisar la playa sin lucir uno de los complementos estrella del verano: el sombrero. Aunque lleva varias temporadas de moda, han vuelto con fuerza gracias a la reinvención de los turbantes y otro tipo de adornos que han convertido en ‘imprescindibles’ las bloggers e ‘it girls’ más famosas del país.

Sombreros de verano. Sombreros de verano.

Además de ser una pieza muy útil en estos días de sol y altas temperaturas, es el complemento perfecto para los looks veraniegos. El sombrero es una buena elección no sólo para la playa, también para disfrutar de un paseo, tomar un café o salir a comer con amigos. Es por estos motivos por lo que este accesorio no puede faltar en tu guardarropa.

Para lucirlo, hay que saber cuál es el que más te favorece y cómo llevarlo para sacarle el máximo partido. Te proponemos la siguiente clasificación:

-- Ala muy corta. Para la playa, especialmente los elaborados con paja.

-- Con alas dobladas de lateral. Este tipo de sombreros inspirados en los utilizados antiguamente por los vaqueros del oeste son también muy apropiados para playa. Puedes encontrarlos de paja y con adornos añadidos como conchas, cuentas y plumas.

-- De ala ancha. Se han convertido en un éxito de ventas este verano por su versatilidad a la hora de combinarlo con diferentes looks.

-- Pamela. Es un accesorio idóneo para ocasiones que requieran un vestuario más sofisticado.

-- Pequeños de estilo campana. A diferencia de los anteriores, estos sombreros se utilizan más en invierno. En contraposición a otros años, que se llevaban los de ala muy corta o el sombrero paja ‘country’, este año se llevan con media ala o ala muy ancha, con lazos muy grandes, estampados de lunares o animal print.

-- Canotier. Este tipo de complemento suele tener un diseño formado por flores de colores llamativos, como tonos fucsia y gamas de rojo. Ideales para completar tu outfit en las clásicas BBC(bodas, bautizos y comuniones).

Otro de los adornos que más se está utilizando en esta época son los turbantes, la apuesta perfecta para las noches más glamurosas del verano. Hay dos variantes:

-- Modo gorro. Es una opción para lucir este verano, pero es más recomendable para el invierno.

-- Modo diadema, es otro de los estilos para llevar tu turbante. Los hay en colores oscuros y sin estampados o más veraniegos con estampados sobre todo étnicos, también con frutas como piñas o sandías.

Etiquetas
,

También te puede interesar...

Tendencias

Blue Banana: dos niños revolucionan la moda juvenil Leer

Cuídate

Beneficios del aumento de pecho Leer

Negocio

Factores que hacen de Montevideo una ciudad estable y atractiva para invertir Leer

Gourmet

5 Estuches de cata de aceites para regalar estas Navidades Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··