Sábado 16/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Ahora, joyas inteligentes: miden la calidad del sueño, el ritmo cardíaco y el ejercicio diario

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pulseras que miden las pulsaciones, la actividad diaria o el ritmo de sueño funcionan en el mercado desde hace algunos meses. Aunque han tenido un importante éxito, aún se encuentran en constante evolución, siendo sus diseños uno de los aspectos donde más crecen. En este sentido, acaban de llegar al mercado las joyas inteligentes, unos complementos con el aspecto de una joya normal pero que cumple con todas las características de cualquier gadget.

Modelo de una de las pulseras inteligentes diseñadas por Bazel&Bites. Modelo de una de las pulseras inteligentes diseñadas por Bazel&Bites.

Con la tecnología cada día más integrada en nuestras rutinas diarias, era cuestión de tiempo la comercialización de esta nueva reinvención de las tradicionales joyas.

De oro y cuero y con un aspecto juvenil, estos complementos que propone la marca estadounidense Bazels&Bites se postulan como una nueva revolución en el mercado.

El éxito de las pulseras FitBit lo avalan los millones de ellas vendidos por todo el mundo desde que salieran hace tan solo unos meses.

Ahora, gracias a estos nuevos diseños, esta tecnología llegará a un nuevo sector de la sociedad al que no terminaba de convencerle la silicona de colores y los plásticos.

La compañía, con sede en San Francisco, elabora pulseras y collares diseñados para mantener el seguimiento de Fitbit en una variedad de estilos que abarcan desde el más clásico, hasta piezas más actuales.

Aunque sus productos actuales son específicamente para el Fitbit Flex, su plan es expandir y construir una marca de moda “tech”.

3 modelos para todos los gustos

Aunque en función de la demanda, según han explicado sus creadoras, irán diseñando nuevos modelos, por el momento tan solo comercializarán tres artículos: dos pulseras, elaboradas con oro de 12 kilates y cuero, con precios que no sobrepasarán los 70 euros, y un colgante disponible en oro y el plata.

Poco a poco, iran añadiendo a la lista nuevos diseños para que las clientas que quieran disfrutar de las ventajas de FitBIt y mantener su estilo personal puedan continuar haciendolo encontrando una gran variedad de opciones a su alcance.


También te puede interesar...

Gourmet

Los quesos que te harán llorar de emoción estas Navidades y sus vinos perfectos Leer

Tendencias

Blue Banana: dos niños revolucionan la moda juvenil Leer

Cuídate

Beneficios del aumento de pecho Leer

Negocio

Factores que hacen de Montevideo una ciudad estable y atractiva para invertir Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·