Domingo 20/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

CamonUp: La web que utilizan concesionarios e inmobiliarias para vender más rápido

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La compra venta online se ha basado, hasta ahora, en que los usuarios veían las imágenes del producto en la web o aplicación y decidían, en parte, por esas fotografías. Pero, con CamonUp ya no tendrán que tomar la decisión en función de las fotos de los productos, sino que con un vídeo, podrán ver todos los detalles del producto en el que estén interesados. La revolución de la compra venta online ha llegado de la mano de CamonUp

CamonUp: La web que utilizan concesionarios e inmobiliarias para vender más rápido CamonUp: La web que utilizan concesionarios e inmobiliarias para vender más rápido

Esta plataforma permite la posibilidad de añadir vídeos anuncios y subirlos en tan sólo 30 segundos. Está comprobado que con un vídeo del producto se acelera hasta en un 64% tanto la venta como el interés de quienes lo buscan. ¡Un vídeo vende más que mil imágenes!

Por este motivo, muchos concesionarios e inmobiliarias se han unido ya a esta nueva plataforma de compra venta online, subiendo sus vídeo anuncios para aumentar las ventas.

¿Cómo subo mi anuncio?                                           

Subir tu anuncio gratis con vídeo a CamonUp es muy fácil y sencillo. Puedes publicarlos desde la propia página o desde la aplicación móvil y siempre de forma gratuita.

Sube tu vídeo (máximo 300mb), añade tu ubicación, ponle un título y precio (opcional), publica tu anuncio y... ¡Listo! La propia plataforma se encarga de clasificar el anuncio de forma automática. En solo unos segundos el anuncio será visible para todo el mundo.

Los mejores coches y pisos en un sólo clic 

¿Estás buscando el coche o la casa de tus sueños? ¿Buscas una moto de segunda mano? Encuentra el vehículo perfecto o el apartamento ideal en CamonUp. Con un único clic podrás decantarte por un modelo u otro. ¿Tan fácil? Sí. Al hacer clic en el vídeo podrás ver todos los detalles de los vehículos o apartamentos que estés buscando.

Una plataforma con muchas ventajas para los usuarios 

Los usuarios de CamonUp ahorrarán en tiempo porque no tendrán que desplazarse para ver coche o el piso al detalle y que luego no les guste. Con el vídeo, podrán ver los detalles de la casa o el estado del vehículo y decidir si lo quieren, sin necesidad de moverse de casa.

Otra de las ventajas y novedades de esta plataforma es que adquiere con los usuarios un gran compromiso de privacidad. El correo y número de teléfono de los usuarios, concesionarios o inmobiliarias nunca será visible. CamonUp les permite contactar entre ellos a través del chat o enviando directamente una oferta al anunciante. Además, en el momento de insertar el anuncio, los usuarios pueden activar la opción de difuminar caras, matrículas y la propia voz del interlocutor del vídeo.

Por último, utilizando la tecnología Progressive WebApp, la aplicación de CamonUp, no ocupa memoria en el móvil, carga de forma instantánea y puede funcionar sin conexión a internet.

Si estás tratando de encontrar algo en concreto o tienes un producto de segunda mano que quieras vender, ¿a qué esperas para entrar en CamonUp?


También te puede interesar...

Cuídate

Nutella y el aceite de palma: desmontando mitos Leer

Cuídate

GluQUO, la app madrileña que facilita la vida de los diabéticos Leer

Gadgets

Por qué Google necesita saber todo sobre nosotros Leer

Negocio

Descubre todas las ventajas de abrir una franquicia Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·