Jueves 19/10/2017. Actualizado 08:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Fred, el nuevo algoritmo de Google ha llegado

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cómo afrontar esta nueva etapa en el buscador más popular si te dedicas al SEO de forma profesional.

Buscador de Google. Buscador de Google.

Para ejecutar cualquier tipo de estrategia de marketing digital, primero debes de conocer perfectamente el medio sobre el que trabajas, y precisamente una de las premisas que caracterizan a internet, es la rapidez con la que cambia, evoluciona y se actualiza. Una de estas remodelaciones ha llegado de forma reciente al algoritmo de mayor importancia en el medio, como es el buscador de Google, y es ya conocida desde el pasado día 7 de marzo (tras su implementación) como "Fred".

Con esta novedad, todos los expertos en el medio han tenido que volver a reinventarse y modificar sus proyectos para enfocarlos a los nuevos cambios. Este tipo de investigación atañe tanto a los profesionales freelance del medio, como a cualquier empresa relacionada, como es el caso de una agencia SEO Barcelona, e inclusive en países externos al nuestro, ya que el cambio de algoritmo se implementará a nivel global.

Una de las características más importantes, y con la cual se debe contar a la hora de comenzar a trabajar en el posicionamiento web online en Google con Fred, es que esta nueva vuelta de tuerca a la evaluación de lo que se considera un buen contenido, o no, tan solo se centra en penalizar ciertas prácticas muy comunes que hasta hace bien poco se utilizaban de forma muy efectiva de cara al posicionamiento dentro del medio, y que actualmente han sido capadas o incluso castigadas con una bajada de posiciones en el ranking global. Seoyweb, una empresa de relevancia en el ámbito del posicionamiento online, anuncia que los datos que poco a poco van floreciendo sobre la naturaleza de estas modificaciones nos dicen que esta nueva reforma está estrechamente relacionada con el sobreoptimizamiento del contenido on page, por lo que todos aquellos profesionales del SEO que quieran recuperar sus posiciones anteriores con respecto al buscador, deberá probar a realizar modificaciones enfocadas en dicho medio, y ver qué le resulta más óptimo.

Algunas de las empresas más grandes del medio como es el caso de Rebeldes online (que gestiona a una enorme cantidad de personal relacionado con el mundo del posicionamiento online) ya tiene sus propias deducciones tras una ardua y exhaustiva indagación en profundidad con respecto a todo lo que acontece con la nueva actualización del algoritmo, con el objetivo de presentarlo en sus cursos o seminarios para todos aquellos clientes y/o usuarios los cuales confían siempre en el buen hacer de esta empresa de marketing digital en cuanto a novedades más relevantes y suculentas.

No hay que olvidar que esta nueva actualización tan solo compete al ámbito del posicionamiento SEO, y por ende otros medios relacionados con el marketing online como la publicidad (tanto dentro como fuera del medio), o la compra de tráfico siguen siendo estrategias muy factibles y eficientes dentro de la red: quizás ahora más aún incluso, tras dichos ajustes. Por tanto, confiar en empresas como Sherrycard que ofrece servicios de imprenta, serigrafía y rotulación en toda España puede ser un buen revulsivo para poder encontrar otros medios con los cuáles captar, fidelizar clientes y sobre todo ayudarles a crecer en todos y cada uno de sus proyectos online, aunque sea a través de medios físicos.


Etiquetas

También te puede interesar...

Motor

Michelin Pilot Sport Cup 2 y Porsche 911 GT2 RS. Una pareja de récord Leer

Negocio

Una​ ​asociación​ ​gallega​ ​exige​ ​que​ ​los​ ​pirómanos​ ​sean​ ​juzgados​ ​como​ ​“terroristas medioambientales” Leer

Motor

Acuerdo ALD Automotive y Amovens. Una nueva forma de movilidad Leer

Negocio

Microcréditos y plataformas de broker trading: herramientas financieras online Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·