Domingo 19/11/2017. Actualizado 11:46h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Modos de comprar tecnología y ahorrar en Internet

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Conforme se van acercando las Navidades, las tiendas se van llenando de gente. Cada vez es mayor la oferta, y por tanto es más difícil elegir qué es lo que más le va a gustar a nuestros seres queridos. Muchos recurrimos a ropa, o tarjetas de descuento en las tiendas.  

Gama de productos de Apple sobre un escritorio. Gama de productos de Apple sobre un escritorio.

Sin embargo, desde hace unos años se ha abierto una nueva puerta para los regalos de navidad. Un artículo que no sólo será un obsequio para quien lo reciba, sino que podrá ser útil para su día a día. Este producto puede ser tecnológico, ya sea una cámara de fotos, un ordenador o un teléfono móvil.

Hay múltiples razones por las que regalar artículos de electrónica. Una de ellas, si pensamos en nuestros padres, es que con este tipo de objetos podemos iniciar a aquel que lo recibe en el uso de las nuevas tecnologías. Nunca es tarde para adquirir nuevos conocimientos y estos productos pueden ser la clave. Así, además podremos hacer sentir a nuestros progenitores más jóvenes: el hecho de que sepan manejar dispositivos de este tipo, les harán sentir reenganchados a los medios de comunicación.

Los aparatos tecnológicos además pueden simplificarle la vida a cualquier persona que lo desee, sobre todo si se mencionan las ventajas de éstos: hablar gratuitamente por Skype con un familiar en el extranjero, consultar movimientos bancarios sin necesidad de acudir al cajero o a la sucursal e incluso realizar transacciones a través de los dispositivos.

Además, para aquellos que sean adictos al trabajo, las tecnologías les ayudarán mucho más en su labor, ya que actualmente los smartphones y tablets permiten trabajar y compartir documentos desde estos dispositivos.

Por otro lado, y alejándonos de la vida laboral, puede ayudar a quien se lo regalemos a actualizar sus aficiones. Por ejemplo, el e-book es una solución para los amantes de la lectura. Si se leen los libros de manera convencional, esto puede resultar un peso extra a la hora de irse de viaje, por ejemplo, ya que conllevará que si nos vamos dos semanas tendremos que llevar más de un libro. Sin embargo en un libro electrónico se pueden llevar el número de libros que la capacidad de éste permita, sin que esto aumente el peso de nuestra maleta.

Mejorará, por otro lado la comunicación entre padres e hijos, ya que podrán estar conectados 24 horas estén donde estén.

Sin embargo, y a pesar de todas estas razones, hay una que puede prevalecer ante todos las anteriores: dar un capricho a quien se lo regalamos. La tecnología en los últimos años se ha comenzado a llamar “juguetes para adultos”, ya que con ellos pueden encontrar un entretenimiento similar al que tenían cuando eran pequeños.

No sé que es mejor: tienda física u online

Generalmente se aconsejaba acudir a la tienda física para adquirir artículos tecnológicos para que los dependientes pudieran explicarnos la característica de éstos. Sin embargo, actualmente, se pueden comparar los productos a través de blogs tecnológicos o acudiendo a observar las características de cada uno de ellos en las webs oficiales de los proveedores.

Además, en las fechas venideras, las tiendas se van a llenar de gente buscando qué regalar estas Navidades y, como ya se ha explicado, la tecnología será el obsequio estrella, por lo que estas secciones en las tiendas serán imposibles de transitar.

Por ello, si lo que tienes en mente para entregar a tus seres queridos estas fechas son artículos tecnológicos, la mejor idea será que acudas a los portales de internet que los ofertan.

Se puede acudir a las tiendas oficiales como Apple, Samsung, HP o Nikon, si lo que deseas es una cámara de fotos. Sin embargo, hay algunos portales especializados en estos productos como dreivip, que ofrecen algunos artículos tecnológicos como cámaras de fotos, teléfonos y ordenadores, además de accesorios para todos ellos.

Además, éstos son igual de fiables, e incluso a veces ofrecen precios menores a los que encontraremos en los acontecimientos ya que guardan en stock productos más antiguos pero que siguen siendo igual de útiles y que en ocasiones ya son difíciles de encontrar en las tiendas.

Por lo que, si deseas regalar un artículo tecnológico estas Navidades, no debes obviar la opción de adquirirlos a través de internet, ya que se encuentran productos de alta calidad, y en ocasiones con ofertas especiales. Además, muchas webs se están adhiriendo al ‘Cyber Monday’. que tendrá lugar este año el 30 de noviembre.

También te puede interesar...

Motor

Automóviles cada vez más potentes (II). Surge la pregunta del millón Leer

Motor

Automóviles cada vez más potentes (I). Surge la pregunta del millón Leer

Negocio

Consejos para comprar de forma segura Leer

Destinos

Los mejores viajes: Punta Cana en la República Dominicana Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·