Viernes 15/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Pantalla curva para ordenador y CPU del tamaño de un paquete de tabaco, novedades en el CES 2015

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Durante la primera semana de enero ha tenido lugar en Las Vegas la mayor feria tecnológica del mundo. La edición 48 del Consumer Electronic Show (CES) ha presentado un gran abanico de productos que llegarán a las tiendas en las próximas semanas y que prometen revolucionar el sector. El concepto “smart” se configura como uno de los más utilizados, haciendo ganar un mayor protagonismo a los gadgets dentro de la vida cotidiana de los usuarios. 

Imagen de la CPU HP Pavilion Mini Desktop. Imagen de la CPU HP Pavilion Mini Desktop.

Durante estas jornadas, que concluyen hoy, 9 de enero, diversas compañías de todo el mundo han dado a conocer sus nuevas propuestas en materia tecnologica, al alcance del público en los próximos meses.

Televisores y monitores de ordenador con mayor resolución de imagen, tecnología aplicada a la ropa, drones con mayor autonomía y funcionalidad e impresoras en 3D se configuran figuran como las propuestas más prometedoras y, a la vez, las más demandadas por los consumidores.

En general, según datos ofrecidos por la organización del CES 2015, este evento reunirá a más de 3.000 exhibidores de más de 140 países, que serán visitados por más de 150.000 visitantes llegados de todas partes del globo.

La reinvención del ordenador de sobremesa

Algunas de las novedades más asequibles y adaptables a todo tipo de hogares son las que componen la reinvención del ordenador de sobremesa creado por la internacional HP.

Durante esta semana de adelantos tecnológicos, la compañía ha anunciado la comercialización de tres dispositivos que reinventan el tradicional ordenador.

Más ligeros, adaptados a los nuevos avances y con un precio ajustado, estas propuestas se configuran como algunos de los productos, que finalizada la feria, se encontrarán en los hogares de los más adeptos a la renovación tecnológica.

Una CPU del tamaño de una cajetilla de tabaco


El nuevo HP Pavilion Mini Desktop se presenta como el perfecto relevo para el tradicional procesador del ordenador de sobremesa. Lejos del actual, éste nuevo modelo, moderno y eficiente en palabras de los expertos, mide poco más de 5 centímetros y no supera los 800 gramos de peso.

Compacto y con un diseño elegante, gracias a sus diferentes puertos de USB, Displayport y HDMI puede ser conectado hasta con televisores de full HD. Además, ha obtenido el certificado ENERGY STAR: tan solo consume 45 vatios de potencia en comparación con los 250 vatios de un sobremesa típico.

En España comenzará a distribuirse en febrero a un precio desde 369 euros.

Monitores curvos para ordenador


Tras el lanzamiento de los televisores curvos, HP ha lanzado durante esta semana los monitores para ordenador con estas mismas características y ventajas. Los dos modelos que han lanzado, el HP EliteDisplay S270c y el Pavilion 27c, proporcionan una experiencia visual y de audio inmersiva mejorada, ampliando el campo de visión a 178 grados y con una resolución full HD.

Además, gracias a su amplio espectro de conectividad, ahora es posible reproducir el contenido de la tablet o el smarphone a través de la salida MHL, que además mantiene a los dispositivos cargados y listos para funcionar.

Los monitores curvos ya están disponibles en Europa desde 379 euros.

Monitores de ultra alta definición


Los dos monitores que ha presentado la compañía de esta línea proporcionan siete veces más píxeles que un monitor full HD, denominados 4K y 5K en función del número de píxeles (4.000 y 5.000 respectivamente).

Estas nuevas pantallas pueden conectarse a múltiples dispositivos a la vez para así aumentar la productividad del usuario. El modelo HP Z27s (27 pulgadas / 68,8 centímetros) estará disponible a partir de este mes y el HP Z25s (23,8 pulgadas / 60,5 centímetros) a partir de abril en España. 

También te puede interesar...

Tendencias

Blue Banana: dos niños revolucionan la moda juvenil Leer

Cuídate

Beneficios del aumento de pecho Leer

Negocio

Factores que hacen de Montevideo una ciudad estable y atractiva para invertir Leer

Gourmet

5 Estuches de cata de aceites para regalar estas Navidades Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··