Miércoles 13/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Televisores 4K con tecnología LED

Los televisores 4K son la tecnología que predomina actualmente en la visualización de contenidos. Resolución, color y brillo que permiten disfrutar de imágenes realistas, detalladas y espectaculares.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Se han convertido en el presente para los creadores de contenidos: películas, series, videojuegos... todos los servicios de vídeo bajo demanda ya cuentan en su catálogo con versiones 4K para aquellos que tienen un televisor a la última.



Televisor 4k con tecnología Led 4k Televisor 4k con tecnología Led 4k

Las pantallas con resolución 4K de tecnología LED perciben además la imagen con una mayor nitidez.

A la alta definición se suman otras características que son ya imprescindibles en los televisores 4K, como es el Smart TV. Poder conectar la tele a Internet y descargar aplicaciones para ver las películas y series online, aprovechando la calidad de pantalla 4K, está a la orden del día.

Los mejores televisores 4K del mercado

Para poder visualizar Juego de Tronos o Stranger Things con la mejor resolución, esta es una selección de los televisores 4K con mejor relación calidad-precio que se pueden encontrar en cualquier distribuido habitual. Por ejemplo, tiendas como Depau, cuentan con una gama de marcas y pulgadas adaptadas para todos los hogares.

Televisor 4K QLED Q7F de Samsung: esta gama alta de televisor con alta resolución ofrece un resultado de visualización realista y detallado. Sus grandes pulgadas son perfectas para los amantes del cine y el HDR de 1500 nits mejora el contraste de colores.

Televisor OLED B6V de LG con 4K: este televisor se puede encontrar tanto con pantalla plana como curva. La tecnología OLED es una de las más punteras del mercado, ofreciendo una generación de imagen espectacular.

Televisor XE9305 4K de Sony: los televisores de esta gama de Sony cuentan con la tecnología Slim Backlight Drive+, para ofrecer una imagen con contraste dinámico de más calidad. No es otra cosa que finas unidades de luz mostrándose por áreas para proyectar más intensidad y brillo en la pantalla. Si hay algo que caracteriza a los televisores 4K de Sony, es que cuentan también con un sistema de sonido de calidad para acompañar a la imagen.

Televisor 4K Ultra HD M3000 de Hisense: este Smart TV, además de tener una inmejorable relación calidad-precio, cuenta con un diseño perfecto para cualquier salón. Su sistema operativo es Android, de forma que se pueden instalar aplicaciones como si de una tablet se tratara. Es fácil de usar y su tecnología 4K LED ofrece un resultado de imagen espectacular.

Televisor 4K Ultra HD Serie 6000 de Philips: este televisor destaca tanto por su calidad como por su diseño. Cuenta con tecnología HDR para realzar más los negros y blancos y su software actualizable permite estar siempre a la última.

Todas estas gamas de televisores cuentan con varias pulgadas para adaptarse a todos los espacios. Aunque también es cierto que para apreciar el resalto de calidad que aporta el 4K, lo más recomendable son los tamaños a partir de 49 pulgadas, siempre que el espacio de cada salón lo permita. Ante cualquier opción elegida, siempre debe acompañar el mejor precio, algo que se puede encontrar en tiendas de bajo precio como Depau.


También te puede interesar...

Motor

BMW i8 Roadster. Único en su especie Leer

Motor

Jeep Wrangler 2018. Los viejos mitos nunca mueren Leer

Gourmet

Acertar con el Jamón estas Navidades Leer

Motor

Ventas de Toyota España 2017. Un año de récord Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··