Domingo 22/07/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

¿Por qué el Xiaomi Redmi Note 5 se ha convertido en uno de los teléfonos más vendidos en España?

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En los últimos años, los teléfonos móviles de la marca Xiaomi se han desarrollado muchísimo. Uno de los más conocidos de la marca es el Xiaomi Redmi Note 5. Este increíble móvil intemedio lleva 2 meses en el primer puesto de la lista de ventas del comparador kimovil.com que cuenta también con una herramienta de comparación de fotos.

¿Por qué el Xiaomi Redmi Note 5 se ha convertido en uno de los teléfonos más vendidos en España? ¿Por qué el Xiaomi Redmi Note 5 se ha convertido en uno de los teléfonos más vendidos en España?

Calidad de la cámara

Una de las principales características de este teléfono móvil es la calidad y potencia de su cámara. De hecho, las fotos que se pueden realizar desde este móvil no tienen nada que envidiar a las del Motorola Moto G5S o el Huawei P10 Lite.

Incluso si comparamos la mejora que ha supuesto este modelo respecto a los anteriores, tanto al 3 como al 4 de la misma marca, podemos observar un cambio significativo a mejor. De hecho, solo viendo las Opiniones del Redmi Note 5 podemos percatarnos del avance tan significativo que ha supuesto.  

Para empezar, este modelo cuenta con 12 megapíxeles, con lo que la mejora es muy significativa en la calidad de las imágenes. De hecho, en el momento de hacer una foto la cámara buscar resaltar y mantener aquello que se quiere fotografiar con la mejor iluminación y color posible. También la cámara es ideal para hacer instantáneas de ciertos momentos y lugares únicos e irrepetibles.

También, la cámara es perfecta para realizar selfies, grabar vídeos de los mejores momentos y que tengan la mayor calidad.

Batería

Ete es justo el aspecto que más destacan las personas que se han comprado el móvil. De hecho, este increíble móvil cuenta con una batería que no se puede extraer de 4000 mAh, que tiene una duración muchísimo mayor que el modelo 4 de la marca Xiaomi Redmi Note.  

Otra cuestión en la que conviene fijarnos es en la capacidad de almacenamiento de la batería así como la eficiencia de la energía de la misma. En definitiva, se trata de ver qué cantidad de tiempo puede aguantar sin necesidad de recargarse. Hay que tener en cuenta que este móvil puede aguantar hasta 48 horas sin necesidad de volverse a cargar, o por lo menos, un día y medio, ya que puede reproducir hasta 14 horas seguidas de vídeo.

Actualizaciones

Este teléfono móvil cuenta con el firmware MIUI 9 que ha creado la compañía Xiaomi, que supone un cambio a mejor respecto al Android 7.1.2 Nougat. De hecho, la nueva versión se va a empezar a poder descargar en las dos últimas semanas del mes de junio y va a dar asistencia a móviles con 4 años de antigüedad, incluso para otros modelos cómo el Mi4, que nos suele ser algo habitual en otros teléfonos de los demás factricantes.

Precio

Este móvil lo puedes comprar a un precio que suele rondar los 200€, aunque puedes ver ofertas mejores para todos, llegándolo a encontar por un precio de 150€. Por este motivo, se ha convertido en un móvil muy cotizado en el mercado español, siendo Xiaomi la tercera marca de móviles más vendida en España.

También te puede interesar...

Negocio

Marketing de cultura: el negocio más rentable en la actualidad Leer

Gadgets

Pacman, historia y curiosidades Leer

Gourmet

Santagloria presenta su línea de smoothies y frappés helados para este verano Leer

Negocio

El futuro es de las energías renovables Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·