Jueves 24/05/2018. Actualizado 11:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Cómo armar tu caja de herramientas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Amante o no de la fontanería y el bricolaje, una caja de herramienta es un artículo indispensable en todo hogar. Desniveles, bisagras oxidadas, cuadros que colgar, algo que atornillar y demás labores son situaciones cotidianas que pueden acabar con tu presupuesto si hay que llamar a un experto por cada problema que surja.


Cómo armar tu caja de herramientas Cómo armar tu caja de herramientas

La caja de herramientas es la solución más inmediata para los inconvenientes cotidianos. Sabiendo esto, hay que asegurarse de que cuente con lo más elemental para solventar cualquier premura. Lo mejor para conseguir todas las herramientas que necesites, y sobre todo por la comodidad de no salir de tu hogar, es visitar tiendas online como Masferretería, que te ofrecen la posibilidad de recibir todo en casa y rápidamente.

Las herramientas más indispensables

Aunque en Internet puedes encontrar muchos blogs de decoración en los que poder inspirarte, a continuación te proponemos una lista fácil con todo lo imprescindible. A partir de ahí, tu caja estará en constante crecimiento, porque una vez te enamores del bricolaje siempre querrás más...

El martillo, por ejemplo, no debe faltar dentro de la casa. El gran protagonista de las tareas del hogar, desde colgar un cuadro, hasta reparar un mueble, el martillo debe estar siempre a la mano. Existen una gran cantidad de modelos y tamaños; el más recomendable es uno de tamaño medio y con mango de madera.

Cualquier blog de hogar te dirá que la siguiente en la lista de prioridades es el destornillador. Una herramienta que solventa más de un apuro. Lo ideal es tener un kit básico de varios tamaños y grosor en la punta, además de hacerse con las variables de cruz y plano. Para cambiar una bisagra o desmontar algún objeto dentro del hogar, los destornilladores deben estar siempre bien ubicados en la caja de herramientas.

Un taladro es quizás la más ruda de las herramientas domésticas y la más costosa dentro del juego básico. Sin duda alguna indispensable para las labores de perforación, cada cierto tiempo resulta necesario taladrar la pared para colgar algo o sujetar algún mueble.  Los taladros requieren de una variable mínima de puntas para perforación. Por lo general se venden con su correspondiente kit de brocas.

Las labores de fontanería son las que más crean aprietos en el hogar. Desde una pequeña fuga de agua, hasta una potencial inundación, las llaves correctas son la clave para ahorrar dinero en fontaneros profesionales. Las llaves vienen en tamaños por medidas que se adaptan a cada necesidad. Desacoplar una pequeña tuerca o sellar la tubería principal de la calle, las llaves serán un gran aliado en estas situaciones.  Los expertos recomiendan hacerse un kit de una docena de llaves de acero inoxidable.

Para cerrar esta lista está otro viejo conocido: el alicate. Con una combinación de pinzas y cuchilla, el alicate sirve para doblar puntas, ejercer presión sobre algo, contar elementos delgados y centenas más de funciones. La recomendación es adquirir uno de punto oblicua ya que resulta eficiente para la mayoría de los casos como cortar alambre o cables.  


También te puede interesar...

Motor

Suzuki Swift Sport. Diversión asegurada Leer

Cuídate

El boom del kinesiotape Leer

Gadgets

Dron Profesional, empresa revelación en la grabación de vídeos aéreos con drones Leer

Jurídico

Régimen Sancionador en materia de competencia: Análisis Práctico. Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··