Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El tóner compatible, la alternativa perfecta para ahorrar en consumibles

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

A día de hoy realizamos muchas impresiones cada día, fotocopias, recibimos faxes… El caso es que gastamos bastante más tinta de lo que nos gustaría, de manera que es esencial que nos planteemos un sistema de ahorro como la utilización de tóner compatibles, pero eso sí, tan sólo utilizaremos aquellos que nos garanticen la máxima calidad.

A4toner.com A4toner.com

Si estás cansado de que los consumibles supongan un porcentaje de gasto tan grande para tu negocio, empresa o incluso para tu hogar, la mejor alternativa son los tóner compatibles, una forma fantástica de ahorrar dinero pero, eso sí, es esencial que tan sólo compremos aquellos tóner compatibles de calidad que nos garanticen buenos resultados en la impresión, además de que podamos estar convencidos de la seguridad de su utilización en nuestras máquinas.

Las ventajas de utilizar tóneres compatibles en lugar de originales

En la actualidad, todas las empresas se ven obligadas a recurrir a las impresiones y fotocopias con mucha frecuencia, lo cual se traduce en un importante gasto en consumibles.

Cuando compramos una impresora o una multifunción, generalmente nos fijamos sobre todo en el precio del aparato, de manera que nos sorprende cómo es posible que haya algunos tan avanzados por precios tan económicos, pero aquí el truco está en que son los consumibles los que verdaderamente suponen un beneficio para el fabricante, y de ahí que cada uno quiera tener en exclusiva sus propios tóneres originales.

Evidentemente esto supone un beneficio constante durante muchos años para el fabricante, pero por contra, para el usuario supone un gasto constante durante todo ese tiempo, lo cual efectivamente nos perjudica. Sin embargo, para ofrecer una alternativa, algunos fabricantes nos ofrecen tóneres compatibles que imitan a la perfección a los originales, gracias a lo cual obtenemos resultados perfectos pero por un precio muy inferior en el mercado.

Por qué escoger un tóner compatible de calidad

Como decíamos, la principal ventaja del tóner compatible es el hecho de que su precio es mucho menor que el del tóner original, lo cual con el tiempo va a suponer un importante ahorro para nuestra empresa o incluso en nuestro hogar, ya que suelen costar por norma general bastante menos de la mitad que el original.

Eso sí, es esencial que siempre contemos con tóneres compatibles de calidad, en primer lugar porque evidentemente nos van a dar un mejor resultado en las impresiones y fotocopias, y en segundo lugar porque un tóner de mala calidad o en malas condiciones puede acabar obstruyendo y estropeando el aparato, ya que pueden ir liberando polvo o forzando un mal funcionamiento del sistema con lo que al final el ahorro puede no salirnos todo lo bien que nos gustaría.

Así que ya sabéis, si queréis conseguir alargar la vida de vuestro dispositivo, disfrutar de la máxima calidad en la impresión y ahorrar una buena cantidad de dinero cada mes en impresiones, es esencial que busquéis un tóner compatible pero de la máxima calidad.

El nuevo tóner TN 2320 compatible

Un buen ejemplo de consumibles compatibles de calidad es el tóner tn2320, el cual nos va a permitir realizar hasta 2600 páginas en tamaño A4 con una cobertura del 5%, y todo ello a un precio muy inferior en comparación con el original que puede llegar a costar incluso seis veces más.

Además, otra de las ventajas es que es compatible con una gran cantidad de impresoras, de manera que podremos utilizarlo sin problemas en todas ellas garantizando su perfecto funcionamiento y calidad de impresión.

Os recordamos que estos tóneres están certificados y fabricados en base a la norma ISO 9001, lo que significa que estamos hablando de un producto con la máxima calidad que nada tiene que envidiar a los productos originales, así que ya sabéis, de esta forma sí vale la pena ahorrar una buena cantidad de dinero optando por alternativas que ofrecen un resultado sobresaliente.

También te puede interesar...

Tendencias

Blue Banana: dos niños revolucionan la moda juvenil Leer

Cuídate

Beneficios del aumento de pecho Leer

Negocio

Factores que hacen de Montevideo una ciudad estable y atractiva para invertir Leer

Gourmet

5 Estuches de cata de aceites para regalar estas Navidades Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··