Martes 17/07/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Cómo escoger el hosting adecuado para tu aplicación

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Dónde alojar tu aplicación no es una decisión fácil ya que actualmente, la oferta existente es más bien limitada. Atrás queda el mundo de las páginas web en el que encontrar multitud de proveedores que ofrecen estos servicios. Y es que, para aplicaciones tan sólo existe un único proveedor para apps  que ofrece hosting JAVA, ANW

Cómo escoger el hosting adecuado para tu aplicación Cómo escoger el hosting adecuado para tu aplicación

En el instante en el que se apuesta por crear una aplicación supone un gran momento ya que se parte de una idea que, provoca motivación y, en la gran mayoría de los casos, se espera que aporte beneficios. Sin embargo, antes de llegar a este último punto es necesario dar una serie de pasos.

Uno de ellos el de escoger el hosting adecuado para la aplicación. Y es que, algo que parece una tarea sencilla, no lo es en absoluto. El motivo es que a pesar de que hay multitud de proveedores a la hora de alojar una página web, no lo es tanto para una aplicación.

De hecho, ANW es el único proveedor que ofrece Hosting JAVA, incluyendo una máquina virtual especialmente dedicada.

Personalización completa

Además, posee un panel de control propio, el cual está desarrollado internamente, en el que ver cómo funciona la totalidad de la instalación de servidores.

Cada hosting puede ser totalmente personalizado ya que el programador puede modificar el entorno del servidor, sin existir limitaciones ni restricciones. Esto último implica que el cliente puede instalar el servidor de aplicaciones que desee con la versión del JDK que quiera.

Y es que, esta empresa ofrece una serie de servicios adicionales como por ejemplo un soporte técnico en el que ayudan al cliente a configurar el servidor así como a resolver cualquier duda que al cliente le pueda surgir.

Por otro lado, cada base de datos incluye una cuota de 4GBytes y la posibilidad de aceptar conexiones locales y remotas. Además, otra de las características es el hardware de alto rendimiento y sin restricciones. De esa forma, uno se podrá olvidar de las posibles interrupciones del servicio en el caso de que se dé algún pico de carga.

Copias de seguridad diarias

Otro de los aspectos importantes en los que fijarse a la hora de contratar este servicio es el respaldo de todos los datos. Por ello, desde ANW realizan copias de seguridad tanto del sistema como de las bases de datos.

Y es que, en un mundo en el que se valora la inmediatez, ANW ha desarrollado un servicio exprés en el que el servidor JAVA de la aplicación puede estar listo en el mismo día en el que se realiza el pedido, antes de las seis de la tarde.

Cuenta también con certificados de seguridad SSL para ofrecer a su vez un mejor posicionamiento para la web.

Años de experiencia en el sector

ANW se trata de un proveedor de servicios de Internet con más de diecisiete años de experiencia a sus espaldas ofreciendo servicios de alojamiento web y registro de dominios a empresas y particulares.

Debido a este expertise y, para garantizar el servicio, durante los treinta primeros días, el cliente puede cancelar el servicio sin ningún coste y consiguiendo, de esa forma, el reembolso de la tarifa.


También te puede interesar...

Motor

¿Cómo cambiar el aceite de un vehículo sin ir al taller? Leer

Tendencias

Mudanza y trasteros, una solución a tu espacio Leer

Jurídico

El PSOE solivianta a los abogados con la reforma de las costas judiciales Leer

Estilos

Un secuestro de Zapatillas, un asalto a la Capital y ¿una televisiva aparición? Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··