Sábado 16/12/2017. Actualizado 11:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Las impresoras de fotos portátiles: El gadget que amenaza con 'arrasar' estas navidades

La impresora de bolsillo HP Sprocket sigue siendo el complemento perfecto para celebrar estas fiestas y hacer que cada momento algo inolvidable

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Un regalo perfecto para estas navidades gracias a las características de personalización de la nueva Edición Limitada de HP Sprocket que a nadie dejará indiferente.

Impresora de bolsillo HP Sprocket Impresora de bolsillo HP Sprocket

HP ha presentado esta semana en Madrid su última línea de productos de impresión para el hogar. Y una de sus apuestas más importantes de cara a la campaña de Navidad son las impresoras portatiles sin tinta, orientadas principalmente a la impresión fotográfica desde smartphones y tablets.

La firma ha sacado al mercado una edición limitada viene en caja exclusiva (no hay dos modelos iguales), que permite personalizar Sprocket con pegatinas especialmente diseñadas según el gusto de cada usuario. Esta Edición Limitada también incluye un álbum para guardar las fotos más especiales de estas fiestas y una funda para poder presumir de Sprocket.

Con tan solo conectarla por Bluetooth a un smartphone o Tablet se podrán imprimir las mejores fotos de nuestros recuerdos. Gracias también a la aplicación HP Sprocket gratuita y disponible para iOS y AndroidTM, se puede personalizar cada foto para añadir marcos, emoticonos, filtros, textos o crear collages y composiciones entre otras muchas cosas más.

Esto permite, por ejemplo, crear sobre la marcha un diario de viajes personalizado o enviar una bonita foto dedicada a amigos o familiares. Sprocket está disponible en color rojo vibrante, blanco con detalles en oro rosa y negro con detalles plateados, a precios de entre 149 y 169 euros -la versión 2 en 1, que incluye en la impresora una cámara de 5 megapixeles para imprimir las fotos nada más realizarlas-.



También te puede interesar...

Tendencias

Blue Banana: dos niños revolucionan la moda juvenil Leer

Cuídate

Beneficios del aumento de pecho Leer

Negocio

Factores que hacen de Montevideo una ciudad estable y atractiva para invertir Leer

Gourmet

5 Estuches de cata de aceites para regalar estas Navidades Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·