Miércoles 21/02/2018. Actualizado 12:56h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El software que te hace la vida más fácil

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los autónomos, tienen que soportar un montón de cargas a lo largo de su jornada de trabajo. Como si se tratara de un empleado, que comprende todos los puestos, a lo largo del día por su mente pasan todos los procesos de su empresa, con un solo objetivo, el de poder seguir con el negocio. Sin embargo, afortunadamente para él, no se encuentra solo en esta lucha, puesto que gracias a las 180 nuevas funcionalidades de DELSOL 360, podrá llevar a cabo todas sus tareas con la mejor eficacia posible.

El software que te hace la vida más fácil El software que te hace la vida más fácil

Estamos ante un software, desarrollado para usuarios que necesitan llevar a cabo la gestión de su empresa de una manera mucho más sencilla y efectiva, escuchando las necesidades de estos usuarios. De esta manera, ha ido evolucionando con el paso del tiempo, hasta poder aportar nuevas funcionalidades que lo han ido mejorando con el paso de los años. Gracias a este tipo de software, podremos llevar a cabo cualquier tipo de contratación en la empresa, así como poder llevar la contabilidad de la misma o emitir facturas.

En este sentido, podemos acabar llevando nosotros mismos, todo el trabajo que podría encargarse a un gestor o un asesor, con la confianza de que el trabajo va a estar bien hecho, gracias a este software tan sencillo de usar. Precisamente ha sido creado, para que personas que dispongan de pocos conocimientos administrativos puedan sacar su empresa adelante y que no tengan que lidiar con diferentes gastos de gestión para poder administrar mejor la misma.

Son muchos los empresarios que tienen una idea, pero que finalmente se termina por frustrar, debido al coste que supone el sacar adelante el proyecto. Esto ha dejado de ser un problema, ya que ahora podemos llevar a cabo todo tipo de operaciones, todas controladas desde una misma plataforma, dentro de un mismo código para que haya más compatibilidad entre los diferentes programas.

La gestión en la nube, seguridad y flexibilidad

Otra de las grandes mejoras que presenta DELSOL 360, es el poder trabajar a través de la nube. En este sentido, podremos tener todas nuestras cuentas con sus respectivos programas, subidos a la nube de la plataforma, con los que podremos operar en cualquier momento y lugar, estemos donde estemos. Bastará con disponer de una conexión a internet, para poder llevar a cabo todas las cuentas y gestiones de la empresa, con la misma facilidad que si estuviéramos sentados en el sillón llevando a cabo todas las cuentas.

Gracias a eso, conseguiremos que nuestras cuentas se encuentren mayor protegidas, debido a que estarán dentro de los servidores de la propia empresa, lo que contará con una seguridad mucho mayor y también tendremos la posibilidad de llevarnos el trabajo a casa, donde poder repasar todo lo que queramos, o corregir lo que nos apetezca en todo momento.

Como se puede ver, DELSOL 360, ha sido desarrollado para estos autónomos, que tanto sufren en el día a día, con el fin de hacer de su día a día, algo más sencillo y agradable.

Etiquetas
, , ,

También te puede interesar...

Tendencias

Un médico español, el primero en desarrollar una técnica para las lesiones del cartílago de cadera Leer

Cuídate

Todo lo que debes saber sobre la vitamina b12 Leer

Jurídico

Los abogados, en pie de guerra contra De Guindos por obligarles a inscribirse en el registro mercantil Leer

Motor

Mini Cooper S E Countryman All4. Voltios con glamur Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··