Martes 12/12/2017. Actualizado 13:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Abre en Madrid la primera tienda gourmet y vinoteca de MiSpain, un nuevo concepto donde probar antes de comprar es la religión

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Nada más abrir ya había colas de gente esperando comprar uno de los preciados jamones artesanales de La Alberca que MiSpain (Nombre de la tienda física de Made-in-Spain.com) ofrece online desde hace años y que todas las navidades se agota. 


Calle Valverde, 40 Calle Valverde, 40

La calle Valverde 40 ha sido la elegida para ubicar esta tienda Gourmet / Vinoteca en la que podemos degustar algunos de los mejores productos de nuestra gastronomía. Vinos y cavas de todos los rincones de España, quesos artesanos de los que solo se encuentran en los pueblos, Aceites de Oliva Virgen extra Superiores, conservas gallegas y por supuesto el Jamón Ibérico de Cebo y de Bellota de La Alberca y de la Sierra Norte de Sevilla.

Vinos y Cavas, jamones, aceites, conservas, quesos y más para comprar y consumir en el propio local al mismo precio

Además de comprar, el local está preparado como una vinoteca en la que podemos tomarnos una copa de vino, o comprar cualquier botella de la tienda y tomártela al mismo precio que marca.

Esto de descorchar una botella y tomártela tranquilamente en el propio local sin coste extra de descorche lo han ampliado a casi cualquiera de los productos que tienen en catálogo, desde un sobre de jamón Ibérico de Cebo o de Bellota que se rompe y se convierte en una ración de uno de los mejores jamones de España por el precio de un sobre, a un queso Manchego Artesano que se rompe y se convierte en una de las mejores tablas que se pueden encontrar en el mundo.

El complemento perfecto para la tienda online www.made-in-spain.com

La nueva Vinoteca de MiSpain viene a complementar la tienda online que desde hace casi 5 años lleva surtiendo a toda España y resto de Europa de los mejores productos españoles. Todos los productos del catálogo de Made-in-Spain.com se pueden comprar y recoger sin coste en la tienda de Valverde el mismo día del pedido o enviar por UPS a cualquier lugar de España o resto de Europa en 24h en la península o 2-3 días fuera.

¡Una incorporación de lujo a los comercios de la zona de Malasaña que llega para quedarse con la intención de inundar España y Europa con los mejores productos gastronómicos de todo el mundo!


También te puede interesar...

Gourmet

Abre en Madrid la primera tienda gourmet y vinoteca de MiSpain, un nuevo concepto donde probar antes de comprar es la religión Leer

Negocio

Informes de empresas, un arma para conocer a la competencia Leer

Tendencias

La tradición del amigo invisible en Navidad Leer

Gadgets

Cómo ahorrar dinero al comprar un móvil Leer

Made In Spain
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·