Domingo 19/11/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

5 Aceites de Oliva especiales para el desayuno

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cocineros, médicos y dietistas coinciden en que un desayuno completo y equilibrado debe incluir pan con aceite de oliva. Queda bien combinarlo con un buen jamón Ibérico, tomate natural, zumo de naranja, kiwi y un sinfín de productos, pero lo que nunca debe faltar es un buen aceite, y si es de calidad gourmet mucho mejor. 


5 Aceites de Oliva especiales para el desayuno 5 Aceites de Oliva especiales para el desayuno

Ya que vamos a tomar el aceite crudo, lo mejor es que sea un aceite lo más cuidado posible. En España tenemos innumerables aceites de buena calidad que podemos encontrar incluso en el supermercado, pero la diferencia entre estos aceites y los superiores, como los que presentamos aquí, es abismal. Las diferencias clave están en el cuidado del proceso de producción y la calidad de la aceituna.

Cualquiera de estos aceites alegra el desayuno con deliciosos aromas y sabores 100% naturales:

1. Señoríos de Relleu Delicate coupage: Combinando el arte con el saber hacer de una familia aceitera de toda la vida, Señoríos de Relleu presenta este aceite coupage de diferentes aceitunas para conseguir un amargor suave y unos aromas a hierba fresca y flores silvestres realmente únicos. Presentado en una botella de aluminio de diseño que lo hace perfecto para regalo. La Gama de Señoríos de Relleu incluye el Intense Coupage y el Medium Coupage.

2. Aceite Temprano de Torres sin filtrar: Un aceite diferente, elaborado en Lleida, lo que le da más suavidad que los tradicionales aceites del sur. 100% Arbequina procedente de olivos de avanzada edad y sin filtrar, lo que potencia aún más sus extraordinarios aromas y su potente gusto. Un aceite realmente exclusivo, solo se producen 1000 botellas al año, y su demanda crece cada día. Dentro de la familia de los aceites exclusivos de Torres también destaca Eterno de Torres, la misma versión que Temprano pero de aceite filtrado.

3. El Silencio de Torres Picual: Aceite de intensidad media-alta, elaborado mediante procesos mecánicos y 100% con aceituna Picual. Un aceite fresco, con un amargor medio-alto que le aporta gran personalidad. Hecho para sazonar grandes platos de pescado o ensaladas, donde sus aromas se combinan y se potencian, o para tomar crudo directamente con pan. También muy recomendable El Silencio de Torres Arbequina.

4. Finca Quirós Cornicabra: Procedente de los Montes de Toledo, este impresionante aceite, fruto del saber hacer heredado de la familia durante generaciones, se presenta como el más potente de esta selección. Elaborado 100% con la aceituna Cornicabra, una de las más fuertes que hay. Con un nivel de amargor alto, del que pica al probarlo. Un aceite hecho para dar una tremenda personalidad a cualquier plato y especialmente hecho para tomar crudo.

5. Ñ Organic Coupage: De producción Ecológica y procedente de la Sierra de Jaén, este aceite es uno de los más reconocidos en los últimos años gracias a su increíble calidad, combinada con una gran presentación. Botellas de vidrio opaco y diseño minimalista que lo hacen perfecto para sorprender. Entre la familia de Ñ Organic también destacan las variedades de Ñ Organic Edición Limitada sin filtrar y Ñ Organic Picual, siempre de producción ecológica.

Estos 5 aceites se están convirtiendo en referentes no solo en España, sino en todo el mundo, y aquí en España los tenemos a nuestra disposición a un precio que ya quisieran fuera.



Etiquetas
, ,

También te puede interesar...

Motor

Automóviles cada vez más potentes (I). Surge la pregunta del millón Leer

Negocio

Consejos para comprar de forma segura Leer

Destinos

Los mejores viajes: Punta Cana en la República Dominicana Leer

Motor

Diseño de Erico Navazo para el Range Rover Velar. Un garaje con mucho glamur Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·