Arteoliva con el medioambiente: nuevo envase más ecólogico.

Actualiza la imagen de uno de sus productos estrella; el gazpacho andaluz

Gazpacho Arteoliva
Gazpacho Arteoliva

Se presenta, inicialmente, en formato Tetra-Prisma con tapón de rosca de 1000 ml. Es un envase que protege de la agresión lumínica (luz)  e impide que el aire entre en contacto con el producto.

¿Qué sentido tiene cambiar un producto cuando hace tan sólo dos meses fue reconocido como el mejor Gazpacho del mundo por, Phil Lempert, uno de los “influencers” más reconocidos por los consumidores norteamericanos? En realidad, mejorar el producto no ha sido posible. Sin embargo, sí hemos logrado actualizar su diseño externo que databa de 2006.

Cambia por completo su presentación externa con un envase de diseño sobrio, limpio y muy elegante: Es un envase que transmite la calidad y la exclusividad, propias, de un producto “premium” pero asequible; además, combina perfectamente la innovación con la tradición de un alimento hecho en casa con ingredientes naturales y frescos.

El nuevo envase subraya que el gazpacho andaluz “ARTEOLIVA” es una firme apuesta por la auténtica dieta mediterránea ya que su composición consta, mayoritariamente, de una selección de verduras frescas de la huerta con aceite de oliva virgen extra.

Asimismo, el nuevo diseño del envase ofrece una información muy completa, ordenada y sencilla de leer sobre el producto: los ingredientes que lleva y su porcentaje; la información nutricional, especificando la energía que aporta el gazpacho por 100 ml. (78 Kcal); Aceite de Oliva Virgen Extra (6,3 g); Hidratos de Carbono (4,1 g) de los cuales son azúcares (sólo 2,5 g); Fibra Alimentaria (1,0 g); Proteínas (0,8 g) y sal (0,81 g).

Dos son las variantes del Gazpacho Andaluz que ArteOliva presenta: una que requiere conservación y logística en refrigerado y otra en ambiente. En la primera, destaca el logotipo de producto refrigerado y consta una fecha de consumo preferente de 6 meses. En ambiente, la fecha de consumo preferente es de 10 meses.

Se presenta, inicialmente, en formato Tetra-Prisma con tapón de rosca de 1000 ml. Es un envase que protege de la agresión lumínica (luz)  e impide que el aire entre en contacto con el producto. Se evita por completo la temible fotoxidación (enranciamiento por aire y luz) que deteriora a cualquier producto que se ofrezca en un envase inadecuado. El Tetra-Prisma conserva perfectamente, como ningún otro envase, las propiedades nutricionales, del Gazpacho Andaluz. Así se especifica en el texto e infografía del propio envase, resaltando otras virtudes del envase, como son su mayor estabilidad y facilidad de almacenamiento.


 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato