Miércoles 13/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Domino’s Pizza lanza Artisan, su nueva masa fresca con aceitunas y aceite de oliva y recetas artesanas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En su constante apuesta por la innovación, las 3 nuevas especialidades se presentan en formato rectangular y están elaboradas con masa fresca con aceitunas y con los productos más selectos de la dieta mediterránea. Artisan supone una auténtica EVOLUCION en el mundo del delivery de pizzas en nuestro país, que seducirá a los amantes de la pizza con sus nuevos sabores y estética cuidada y colorista, haciéndoles vivir una experiencia sensorial única.

Domino’s Pizza lanza Artisan Domino’s Pizza lanza Artisan

Domino’s Pizza, la cadena líder en el servicio de pizzas a domicilio en el mundo, acaba de lanzar Artisan, la nueva línea  de masa con aceitunas y recetas seleccionadas que suponen una auténtica evolución en el mundo del delivery en nuestro país.

Las 3 nuevas especialidades; Queso de cabra y espinacas, Queso ibérico curado y jamón serrano, y Parmesano, espárragos trigueros y bacon, se presentan en formato rectangular en una masa fresca con aceitunas verdes y negras, aceite de oliva virgen extra y deliciosos toppings seleccionados entre los  productos más selectos de la dieta mediterránea.

La nueva línea de pizzas Domino’s cuenta con una cuidada y pensada estética, con colores muy vivos y un sabor intenso lleno de contrastes que permitirán al cliente deleitarse con un producto distinto a la oferta existente, acompañado por el excelente servicio que  caracteriza a la marca. Este lanzamiento posiciona a la marca como un referente único en el mercado del delivery de la pizza en nuestro país.

Silvia Serrano, directora de Marketing, ha destacado “Domino’s Pizza es un referente en variedad e innovación en masas. Artisan viene a conquistar los paladares más exigentes que buscan recetas artesanas con ingredientes locales de alta calidad. Domino’s continúa apostando por la innovación y por sorprender a sus consumidores con novedades relevantes y únicas en el mercado”.

Domino’s Pizza lanza Artisan Domino’s Pizza lanza Artisan

También te puede interesar...

Tendencias

La tradición del amigo invisible en Navidad Leer

Gadgets

Cómo ahorrar dinero al comprar un móvil Leer

Motor

Mercedes-Benz C 250 d Coupé. Con mucho estilo Leer

Motor

Los tres mejores coches para utilizar en ciudad Leer

Made In Spain
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·