Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

¡Ya disponible en todas las tiendas de España!

Domino’s Pizza lanza su nueva pizza “Gluten free” apta para celíacos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En su apuesta constante por escuchar y conocer las necesidades de sus clientes, la cadena líder de pizzas a domicilio en el mundo ha desarrollado una nueva masa de pizza sin gluten apta para celíacos que cuenta con la certificación de FACE

Los clientes celíacos de Domino’s Pizza España podrán disfrutar de la nueva pizza “Gluten free”, elaborada al momento con una masa crujiente, fina y con el auténtico sabor de los ingredientes Domino´s


Nueva pizza “Gluten free” apta para celíacos Nueva pizza “Gluten free” apta para celíacos

Domino’s Pizza, la cadena líder en el servicio de pizzas a domicilio en el mundo, lanza su nueva pizza “Gluten free” apta para celíacos. El consumidor podrá disfrutar su Domino’s con la auténtica Mozzarella, y elegir ente salsa barbacoa o tomate, y con los ingredientes: york, pollo y bacón. La nueva pizza mantendrá el sabor y calidad que siempre han caracterizado a Domino’s.  

El desarrollo de este producto es fruto del diálogo que la marca ha mantenido con la comunidad de consumidores afectada por la enfermedad celíaca y a los últimos datos publicados por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) que muestran que el 1% de la población es celíaca y en torno al 75% desconoce que tiene esta enfermedad.

Dra. Izaskun Martín-Cabrejas del departamento de Seguridad Alimentaria de FACE comenta que  “tras varios meses de desarrollo de producto, Domino’s ofrece ya pizzas sin gluten en todos sus establecimientos“. FACE, gracias a su programa FACE Restauración Sin Gluten/ Gluten Free ha revisado una por una todas las fichas técnicas de los ingredientes que se van a emplear en la elaboración de estas pizzas sin gluten.

Además, se han revisado sus cocinas, comprobando sus protocolos de buenas prácticas. El cocinado, al igual que sucede en otras cadenas de pizzerías colaboradoras de FACE, se hace de manera simultánea en el mismo horno.

No obstante, se ha comprobado que gracias al envase de las pizzas sin gluten (que protege la parte baja y lateral del producto, evitando su contacto con cualquier superficie), a las características de los hornos, y a la idoneidad en las analíticas de producto terminado, no existe contaminación cruzada.

Por tanto, existen en España más de 200 locales aptos para que las personas celiacas disfruten de unas pizzas sin gluten sabrosas y seguras. Gracias a DOMINOS por trabajar de la mano de FACE, esperemos que todo el colectivo disfrute de esta colaboración.”



Etiquetas
, , ,

También te puede interesar...

Tendencias

Blue Banana: dos niños revolucionan la moda juvenil Leer

Cuídate

Beneficios del aumento de pecho Leer

Negocio

Factores que hacen de Montevideo una ciudad estable y atractiva para invertir Leer

Gourmet

5 Estuches de cata de aceites para regalar estas Navidades Leer

Made In Spain
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·