Sábado 20/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

5 Estuches de cata de aceites para regalar estas Navidades

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Si no sabemos que regalar estas Navidades, aquí van 5 ideas para quedar como un rey y que se ajustan a todos los presupuestos


5 Estuches de cata de aceites para regalar estas Navidades 5 Estuches de cata de aceites para regalar estas Navidades

1. Estuche de cata de aceites Oleos Quirós: La familia de los aceites Quirós al completo en un estuche de madera con 5 botellas de 250ml. Un aceite superior con DO Montes de Toledo elaborado por métodos tradicionales a partir de las mejores aceitunas de la finca La Moncloa. Aceite Arbequina, Picual, Coupage selección especial, Tradicional y Ecológico, cada uno con sus propios matices para conocer las variedades de aceite que se elaboran en Toledo.

2. Estuche Deluxe Pago Quirós Ecológico: De la familia de Oleos Quirós, se presenta este estuche con 2 latas del mejor aceite que produce la marca. Pago Quirós Ecológico ha sido elegido este 2017 entre los 10 mejores aceites del mundo, y con este estuche en edición Deluxe podremos disfrutarlo a un precio más que razonable. 

3. Estuche degustación Aceite y Vinagre Gourmet El Silencio de Torres: Un aceite diferente, producido en Lleida, donde el clima templado hace que sea el amargor sea menos intenso que los tradicionales aceites del sur de España. Dos botellas de aceite de las variedades Arbequina y Picual, y un vinagre de vino elaborado a partir de la uva Cabernet Sauvignon, tres productos Gourmet en un estuche regalo perfecto. 

4. Estuche aceite Finca La Moncloa Coupage Selección: Uno de los grandes aceites de España en el formato más común. Una botella de vidrio de 500ml con su estuche de diseño, simplemente perfecto. 

5. Estuche de cata de aceites Ñ Organic: Directos de la cuna del aceite de oliva en España, Jaén, Ñ Organic nos presenta este estuche con sus tres variedades, Picual, Coupage y sin filtrar. Tres aceites de una calidad impresionante y una presentación inmejorable. Tres botellas de 250ml en vidrio opaco de diseño.



El aceite es algo que usamos todos los días, y si es de calidad superior es mejor para nuestra salud y para nuestro paladar, así que regalar aceite es un acierto seguro.










También te puede interesar...

Motor

La crisis hace que las reparaciones del coche sean por cuenta propia Leer

Motor

Manual de Instrucciones. Una lectura muy recomendable Leer

Gadgets

Ripple, la criptomoneda que nació antes que el Bitcoin Leer

Gadgets

Las nuevas tecnologías recuperan juegos de siempre Leer

Made In Spain
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·