Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El MADE IN SPAIN se consolida como una de las marcas con mayor crecimiento en el mundo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Más de 75 millones de turistas visitaron España en 2016, un nuevo record. Somos la tercera potencia mundial en turismo, acercándonos cada día más a las dos primeras, Estados Unidos y Francia. Y es que, aunque nos hayamos visto favorecidos por la coyuntura internacional, España lo tiene todo… 


El MADE IN SPAIN se consolida como una de las marcas con mayor crecimiento en el mundo El MADE IN SPAIN se consolida como una de las marcas con mayor crecimiento en el mundo

Tenemos una de las mayores riquezas culturales del mundo, buen clima y para todos los gustos, desde el sol y la playa a la nieve y la montaña, una gastronomía que compite como una de las mejores del mundo, por no decir ya la mejor, y lo más importante, los españoles destacamos como gente agradable, divertida y abierta.

Todo esto se empieza a difundir cada vez con más fuerza por todo el mundo. Los 75 millones de personas que nos visitas y quedan enamorados de nuestro país, luego vuelven a sus casas y cada vez buscan más intentar reproducir aquello que han vivido en sus vacaciones. El sol y la playa normalmente lo tienen difícil, sobre todo porque la mayoría de los que nos visitan vienen del Reino Unido y de Alemania, pero sí en la gastronomía, motivo por el cual cada vez hay más bares de tapas y restaurantes españoles en general que triunfan en el exterior.

Contamos con 7 restaurantes entre los 50 mejores del mundo, y cada vez son más los que abren su franquicia en el exterior debido al enorme interés que genera. Cada día hay menos gente que se resista al buen jamón, a algunos de los mejores vinos del mundo a precios excepcionales (Si los comparamos con los vinos franceses, por ejemplo) o a la moda de los Aceites de oliva Gourmet, una tendencia que ha llegado para quedarse, ya que no solo es algo que se usa para todo, sino que tiene unos aromas y sabores increíbles y originales, y encima es lo más sano que hay.

La gastronomía española es calidad y salud, la dieta mediterránea se está perfeccionando cada vez más, y los productos ecológicos ya son una parte importantísima del mercado. Es el camino a lo que debe ser… Sabor, calidad y salud, España lo tiene todo para seguir esa ruta no solo dentro de España sino también fuera.

MADE IN SPAIN es una marca que crece día a día en todo el mundo, y lo seguirá haciendo si seguimos potenciando aquello que hacemos mejor. Tenemos mucho mundo por conquistar.


También te puede interesar...

Motor

Michelin Pilot Sport Cup 2 y Porsche 911 GT2 RS. Una pareja de récord Leer

Negocio

Una​ ​asociación​ ​gallega​ ​exige​ ​que​ ​los​ ​pirómanos​ ​sean​ ​juzgados​ ​como​ ​“terroristas medioambientales” Leer

Motor

Acuerdo ALD Automotive y Amovens. Una nueva forma de movilidad Leer

Negocio

Microcréditos y plataformas de broker trading: herramientas financieras online Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·