Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Productos gourmet, dónde y cómo adquirirlos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Multitud de personas comienzan cada vez más a preocuparse por su alimentación, así como por los productos que consumen. Esto último, sumado al auge en las redes sociales, los blogs, así como en los programas de televisión sobre las materias primas utilizadas para la elaboración de los diferentes platos de cocina, ha provocado que los foodies o amantes de la comida y bebida cuiden cada uno de los productos que consumen, exigiendo la máxima calidad. 

Productos gourmet, dónde y cómo adquirirlos Productos gourmet, dónde y cómo adquirirlos

Para ello, es necesario acudir a tiendas especializadas donde los ofrezcan sin emplear una gran cantidad de tiempo en adquirirlos. Debido a esta necesidad se ha creado TD Gourmet, una nueva tienda gourmet online, donde encontrar los productos más exclusivos y realizar la compra en pocos minutos.

Qué comemos y cómo lo comemos se ha convertido en uno de los principales temas de preocupación entre multitud de personas que han desarrollado un gusto especial por la gastronomía. Por ello, escoger los mejores productos supone para ellos un elemento clave dentro de su alimentación.

Debido a esto último, la elección de los productos se convierte en una tarea diaria que, por supuesto, requiere cierto tiempo. Es por ello por lo que ha nacido TD Gourmet, una nueva tienda on-line dedicada a alimentos y bebidas exclusivas.

Para ello cuenta con un catálogo de productos seleccionado meticulosamente por expertos dentro de la empresa para ofrecer y aconsejar a sus clientes una selección de productos gourmet inmejorables.

Entre las diferentes categorías se pueden encontrar aceites, frutas, carnes, ahumados, caviar, embutidos, conservas, así como una selección Premium de cerveza, vino, whisky, ron y ginebra.

Dentro de esta experiencia gourmet online se pueden encontrar también productos con denominación de origen certificada. Además, para todas aquellas personas que prefieran los productos ecológicos, también existe una categoría donde podrán encontrarlos y disfrutar de todos los beneficios de los mismos. Los alimentos frescos, así como los elaborados de forma artesanal también son las estrellas de este ‘mercado gourmet online’ donde encontrar frutas y carnes.

Productos internacionales

Otra de las posibilidades que ofrece este servicio es la posibilidad de disfrutar de la gastronomía de otros países sin moverse de casa, pudiendo disfrutar de arroces, pastas, cafés, chocolates y ahumados de cualquier parte del mundo.

Esta página web no ha querido olvidar tampoco a los amantes de la cerveza artesanal, sin duda, otro de los productos desconocidos que los consumidores van poco a poco descubriendo. Ofrece diferentes cervezas como Býra, Bravante, Damm así como otras cervezas premium de diferentes partes del mundo.

Regalos gourmet

Al haberse desarrollado toda una cultura a raíz de los productos gourmet, en multitud de ocasiones se ha convertido en el regalo perfecto. Una buena botella de whisky, una ginebra premium o embutidos de excelente calidad han desbancado a los detalles tradicionales. Es por ello por lo que desde TD Gourmet ha desarrollado un servicio para enviar regalos gourmet y sorprender a esa persona especial, compañero o amigo.

Experiencia en el e-commerce de alimentación

Esta tienda gourmet tiene a sus espaldas una gran experiencia en el saber hacer del e-commerce de alimentación ya que forma parte de Tudespensa.com, lugar para poder llenar la cesta de la compra a través de Internet de una forma fácil y sencilla con productos tradicionales.

Además de todo lo anterior, ambos servicios buscan la tranquilidad y comodidad del cliente, motivo por el cual todas las compras realizadas se entregan a domicilio de manera rápida y sin dificultades.


Etiquetas
,

También te puede interesar...

Motor

Michelin Pilot Sport Cup 2 y Porsche 911 GT2 RS. Una pareja de récord Leer

Negocio

Una​ ​asociación​ ​gallega​ ​exige​ ​que​ ​los​ ​pirómanos​ ​sean​ ​juzgados​ ​como​ ​“terroristas medioambientales” Leer

Motor

Acuerdo ALD Automotive y Amovens. Una nueva forma de movilidad Leer

Negocio

Microcréditos y plataformas de broker trading: herramientas financieras online Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·