Lunes 16/07/2018. Actualizado 13:24h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La Retirada, el último restaurante del Grupo Lalala que no te puedes perder

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Un espacio dividido en dos plantas que ofrece tres experiencias diferentes y compatibles entre sí. Así se presenta el Grupo Lalala en la calle Doctor Castelo 26

La Retirada, el último restaurante del Grupo Lalala que no te puedes perder. La Retirada, el último restaurante del Grupo Lalala que no te puedes perder.

Una entrada acristalada con una gran barra cervecera vista, una segunda barra de coctelería más alejada para disfrutar en un rincón acogedor lleno de vegetación y por último, el salón de la planta superior en el que se respira calidad y lujo informal.

La decoración del local está tan sumamente cuidada que, aún habiendo armonía en todo el espacio, muchos podrían decir que han estado en diferentes lugares a la vez. Esa es la experiencia en La Retirada. El barullo y entretenimiento de una barra cervecera con mucha luz, producto visto y siendo fieles a la tasca de toda la vida dotándolo de un punto moderno: azulejos verdes en una de las paredes que dan vida a una gran mesa alta, vegetación en paredes color teja y un suelo libre de mobiliario que da calidez.

El segundo espacio se trata de una maravillosa barra de coctelería que habla por sí sola: un precioso rincón acogedor, repleto de vegetación, mesas con velas y en el que se respira un ambiente clandestino, íntimo y divertido. 
Por último, en la segunda planta se encuentra el salón. La calidad de la carta se respira en cada esquina. Un lugar acogedor, con mucho color y aire mediterráneo que cuenta con un reservado perfecto para grupos. 

Una caña bien tirada en la barra principal con una selección de marisco, raciones y tapas con clase, una selección de cocteles hechos al momento y pensados para todo tipo de situación y una cocina con una pasión: su materia prima. El horno Josper es uno de los protagonistas, y junto a proveedores especializados como La Finca o Ahumados Domínguez, ofrecemos una experiencia gastronómica digna del paladar más exigente.

La Retirada, el último restaurante del Grupo Lalala que no te puedes perder. La Retirada, el último restaurante del Grupo Lalala que no te puedes perder.

También te puede interesar...

Motor

¿Cómo cambiar el aceite de un vehículo sin ir al taller? Leer

Tendencias

Mudanza y trasteros, una solución a tu espacio Leer

Jurídico

El PSOE solivianta a los abogados con la reforma de las costas judiciales Leer

Estilos

Un secuestro de Zapatillas, un asalto a la Capital y ¿una televisiva aparición? Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·