Sábado 17/02/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Sushi de chocolate, una propuesta asiática para triunfar en San Valentín

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

¿Te gustaría sorprender a tu pareja con una cena original en un entorno único para el día de San Valentín? La cadena de restaurantes japoneses Miss Sushi es la una de tus opciones para una fecha tan especial: han diseñado el menú #LoveIsInThePink para que la velada romantica sea todo un éxito.

Decoración del restaurante Miss Sushi. Decoración del restaurante Miss Sushi.

Para el Día de los Enamorados, los restaurantes Miss Sushi contarán con el menú especial #LoveIsInThePink , una propuesta culinaria que reunirá lo mejor de la carta de la cadena de restauración. Desde sus espectaculares Gyozas; pasando por el plato estrella, Miss Dragón; hasta su Sushi de Chocolate, uno de los postres más especiales de la carta diseñada por Pedro Salas, el chef ejecutivo de la cadena de restaurantes.

Un menú que sorprenderá a los enamorados, no sólo por la calidad y frescura de los alimentos, preparados al momento, sino también por la originalidad en la presentación de los mismos y por la fusión de sabores, marca de la casa. Una experiencia en todos los sentidos.

Miss Sushi es la mejor opción que pueden tener las parejas de enamorados para celebrar esta fecha tan especial. La decoración romántica y exclusiva de nuestros locales, así como todas las sorpresas que tenemos preparadas para nuestros clientes, hacen de ellos un lugar perfecto para que las parejas puedan disfrutar del 14 de febrero” afirma Eva García Nieto, directora de marketing y comunicación de la compañía.

 Los 22 restaurantes que Miss Sushi tiene en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Valencia, Murcia y Madrid se unirán a la celebración del Día de los Enamorados. En todos ellos se podrá disfrutar del menú especial, que tendrá un coste de 35€ por pareja. Además, los seguidores de las redes sociales de Miss Sushi podrán optar a una cena para dos personas compartiendo sus historias de amor. Y es que, este 14 de febrero… #LoveIsInThePink. ¡Feliz San Valentín!


También te puede interesar...

Motor

Mini Cooper S E Countryman All4. Voltios con glamur Leer

Motor

Nuevas instalaciones de Tayre en Majadahonda para Alfa Romeo y Jeep. Siempre en la brecha Leer

Motor

Cristina Cifuentes recibe a los campeones del Dakar 2018 Carlos Sainz y Lucas Cruz Leer

Gourmet

Sushi de chocolate, una propuesta asiática para triunfar en San Valentín Leer

Made In Spain
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·