Martes 24/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El nuevo concepto “Enoturismo a la carta” de MGWines Group

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

San Valentín nos inunda estos días con ofertas y llamadas al amor, una excusa como otra cualquiera para los “enamorados del vino” que quieran disfrutar de una escapada singular en la que descubrir nuevas opciones. En este sentido el grupo MGWines resulta una alternativa muy fresca e interesante. Con cinco bodegas singulares en su portfolio en las que se producen vinos ya consagrados entre los más entendidos, MGWines ofrece, además, una forma de enoturismo diferente  y personalizable, el #EnoturismoALaCarta en la que el visitante es el que decide y escoge entre un amplio abanico de propuestas. 


El nuevo concepto “Enoturismo a la carta” de MGWines Group. El nuevo concepto “Enoturismo a la carta” de MGWines Group.

Un nuevo y original concepto en el que dentro de su oferta, uno se encuentra con actividades tan atractivas como “Enólogo por un día”, con la que podemos vivir la experiencia de sumergirnos durante una jornada en esta profesión y descubrir en primera persona los secretos que esconde este oficio; o la opción para los más aventureros de realizar un paseo en bicicleta o a caballo en los días de verano, recorriendo los viñedos de estos vinos únicos y descubriendo los preciosos parajes que esconden estos territorios. Los más románticos pueden disfrutar de un atardecer con una cata maridaje a través de los sonidos del vino; de un picnic entre viñedos o una visita a la sacristía del Fondillón de Bodegas Monovar, el último proyecto de este interesante grupo, que recientemente ha adquirido la mayor reserva existente de Fondillón, uno de los cinco vinos con nombre propio del mundo que está catalogado por la Unión Europea como un “vino de lujo”. Una auténtica joya casi desconocida que ahora vuelve a brillar con luz propia.

Estos son algunos de los planes que nos propone MGWines Group y que se pueden llevar a cabo en cualquiera de las cinco bodegas que dispone el grupo distribuidas a lo largo de toda la geografía española: Sierra Salinas y Bodegas Monóvar en la DO Alicante; Bodegas Estefanía, en la DO Bierzo; Casa Corredor, con IGP Vinos de la Tierra de Castilla y también ubicada en la provincia de Alicante; y Bodegas Lavia, en la DO Bullas.

Un plan perfecto y a medida para cada uno de nosotros, con los que no solo se puede disfrutar de magníficos vinos y mejor gastronomía, sino que nos permiten el privilegio de conocer territorios increíbles que han conseguido sobrevivir intactos al paso del tiempo.

Para todos los que quieran disfrutar de estas experiencias que ofrece MGWines Group, les recomendamos hacerse socios del Club MGWines, a través del que podrán conocer lo mejor de los vinos del grupo y obtener grandes ventajas. 


También te puede interesar...

Motor

Michelin Pilot Sport Cup 2 y Porsche 911 GT2 RS. Una pareja de récord Leer

Negocio

Una​ ​asociación​ ​gallega​ ​exige​ ​que​ ​los​ ​pirómanos​ ​sean​ ​juzgados​ ​como​ ​“terroristas medioambientales” Leer

Motor

Acuerdo ALD Automotive y Amovens. Una nueva forma de movilidad Leer

Negocio

Microcréditos y plataformas de broker trading: herramientas financieras online Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·