Jueves 22/02/2018. Actualizado 23:23h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Cinco consejos básicos a la hora de elegir tu primer scooter

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

 Tu primer Scooter es desde siempre el sueño de muchos adolescentes, que a partir de los 16 muchos convierten en realidad o en pesadilla. Un Scooter simboliza muchas cosas, entre ellas una de las primeras decisiones importantes en cuanto estilo de vida.  Se piensa que elegir una Scooter es estar entre las bicicletas y los autos, pero no es así, una Scooter es estar motorizado. Y si de motores se trata debemos hablar de los mejores scooters de 125 cc.


5 Consejos básicos a la hora de elegir tu primer scooter. 5 Consejos básicos a la hora de elegir tu primer scooter.

 Al hablar de cilindros, hablamos de la potencia del motor, en el caso del scooter, suele ser de 125cc y por lo general, mono cilíndrico. Te damos cinco consejos básicos para elegir tu primer scooter:

1 Lo primero es tener muy claro para qué quieres tu scooter, para el verano y el buen tiempo o para todo el año, también para ir al trabajo en invierno. Si la necesitas sólo para las calles de la ciudad o también para ir por las carreteras. 

2 Ahora que ya sabes lo que quieres, te recomendamos que busques los scooters que se adaptan a tus necesidades, busca en las páginas especializadas valoraciones y experiencias.  

3 En este punto, ve con calma, un scooter de 125 cc. quizás no sea tu moto definitiva o sí, pero es mejor que empieces poco a poco, seguro que aprenderás mucho y disfrutarás al hacerlo. Si ya has tenido experiencia con motos de mayor cilindrada, te va la potencia del motor y, por supuesto, tienes más de dos años de experiencia con motos y el permiso de conducir apropiado, entonces ve a por ello.  

4 En cuanto a precios debes tener en cuenta que además del valor del scooter de tus sueños, deberás invertir en la protección adecuada, es decir, seguros, patente, algún impuesto adicional, la ropa apropiada, y por supuesto, un casco adecuado a las normativas de seguridad vigentes.  

5 Por último te recomendamos que pruebes los scooters antes de comprar, muchas veces es un asunto físico, de altura, de sentirse cómodo y seguro en dos ruedas motorizadas.  



Etiquetas
, ,

También te puede interesar...

Motor

120 aniversario de Renault. La innovación como norma Leer

Motor

Honda Civic 1.6 i-DTEC 2018. Económico y sofisticado Leer

Tendencias

La reunificación de deudas, el paso lógico hacia el bienestar económico Leer

Negocio

Asesores contables para tu negocio Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··