Sábado 18/11/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Teletipauto

Diseño de Erico Navazo para el Range Rover Velar. Un garaje con mucho glamur

La percepción que se tiene de un garaje es la de un recinto meramente funcional, a veces sombrío. Cumple con su cometido de guardar automóviles, sin más.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pero el reconocido interiorista Erico Navazo pretende cambiar este concepto con su garaje para el Range Rover Velar. Un espacio inspirado en las formas más sobrias de la arquitectura del Movimiento Moderno.


Range Rover Velar Range Rover Velar

Manuel Reyes

Garajes que además ofician de trasteros, en algunos casos con estanterías donde se acumulan productos para la limpieza y accesorios para el mantenimiento del automóvil, forman parte de la idea que se tiene de esa habitación orientada básicamente a guardar vehículos.

Su decoración no suele pasar de una serie de “posters” de Ferrari o de eventos relacionados con el automovilismo deportivo. Cierto es que estas estancias muchas veces cobijan a ilustres moradores y, en consecuencia, deben acondicionarse  para tal función, ofrecer un plus.

Así lo han entendido Land Rover y el reconocido diseñador de interiores, Erico Navazo, que ofrecen una nueva visión sobre esta estancia al crear un espacio perfectamente integrado como parte fundamental de la casa.

Juntos han concebido un bello, moderno y elegante garaje, realizado con los mejores materiales y un diseño interior que recuerda a las vanguardistas líneas del vehículo que albergará, el nuevo Range Rover Velar. Una estructura de pilares de hierro de 60 m² construidos con materiales cuidadosamente seleccionados a base de diferentes maderas y metales, servirá como perfecto escenario para acoger al Velar.

Erico Navazo combina el mármol, la piedra volcánica y los muebles de diseño para crear un garaje inspirado en las formas más sobrias de la arquitectura del Movimiento Moderno. Un espacio luminoso, con listones de madera naturales que dejan pasar la luz para crear un ambiente único, muy cálido, mezclado con mobiliario de diseño y paredes de mármol que acentúan la idea de elegancia que rodea a todo este proyecto.

Land Rover no quiere dejar pasar la oportunidad de que sus clientes disfruten de esta original iniciativa, ofreciendo a uno de los primeros compradores del Range Rover Velar en España la posibilidad de convertir su garaje en una auténtica obra de arte: el garaje Velar.

El Range Rover Velar añade a la familia Range Rover una nueva dimensión de glamour, modernidad y elegancia. Concebido para ocupar el hueco entre el Evoque y el Sport, el nuevo Velar ofrece unos inéditos niveles de lujo, refinamiento y capacidad todoterreno en el segmento de los SUV o todocamino de tamaño medio.

Se ha desarrollado desde cero con la arquitectura de aluminio ligero de Jaguar Land Rover, lo que supone un paso más en la historia de éxitos de Range Rover. Sus señas de identidad son una simplicidad elegante unida a un minucioso cuidado en cada detalle. Unas premisas que suponen tanto una evolución del ADN de Range Rover como todo un anticipo de la próxima generación de vehículos.

La tecnología más avanzada ha resultado crucial para el desarrollo de su moderno diseño. Los faros full-Led son los más finos que se han utilizado nunca en la fabricación de un Land Rover, mientras las manillas desplegables de las puertas realzan su forma minimalista y escultural, logrando que su resistencia aerodinámica sea de tan solo 0,32 Cd. El nuevo Range Rover Velar ya puede pedirse, con un precio que arranca desde los 60.250 euros.



  • Range Rover Velar Range Rover Velar
  • Range Rover Velar Range Rover Velar
  • Range Rover Velar Range Rover Velar
  • Range Rover Velar Range Rover Velar

También te puede interesar...

Motor

Automóviles cada vez más potentes (I). Surge la pregunta del millón Leer

Negocio

Consejos para comprar de forma segura Leer

Destinos

Los mejores viajes: Punta Cana en la República Dominicana Leer

Motor

Diseño de Erico Navazo para el Range Rover Velar. Un garaje con mucho glamur Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·