Miércoles 13/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Teletipauto

El Madrid más singular a bordo de un DS Tiburón. Original regalo de Navidad

La propuesta de DS Automobiles no puede ser más acertada. Ofrece la posibilidad de descubrir los rincones más pintorescos de Madrid a bordo de un Tiburón DS 23.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En el viaje no faltan un desayuno o aperitivo, una botella de champagne y el preceptivo chofer guía.


El Madrid más singular a bordo de un  DS Tiburón El Madrid más singular a bordo de un DS Tiburón

Manuel Reyes

Constituye un magnífico regalo para los amantes de los automóviles clásicos y para el resto de los mortales una propuesta tremendamente apetecible por lo inédita a la par que original. Apta a partes iguales tanto para sibaritas como para los amantes de lo exclusivo.

La marca de automóviles de lujo DS Automobiles propone realizar una ruta para descubrir los rincones más singulares de Madrid a bordo de un mítico Tiburón DS 23. A lo largo del trayecto, de una hora y media de duración, se pasará por algunos de los monumentos y lugares más especiales de la ciudad.

La cita es en el Hotel AC Santo Mauro donde, dependiendo de la hora de comienzo del tour, se podrá disfrutar de un desayuno o aperitivo antes de comenzar la ruta.

El recorrido trascurre por la Plaza de Colón, Paseo de Recoletos, Plaza de Cibeles, Calle Alcalá, Gran Vía, Plaza de Callao, Plaza de España, Templo de Debod, Teatro Real, Palacio Real, Catedral de la Almudena, Plaza de la Villa, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Calle Alcalá, Paseo del Prado, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Calle Velázquez, finalizando el recorrido en el punto de partida, el Hotel AC Santo Mauro.

Se cuenta con los servicios de un chófer experto en turismo, que será el encargado de ir desentrañando tanto los secretos  como las curiosidades de Madrid y los monumentos por los que transcurre el recorrido, haciendo partícipes a los pasajeros.

Al finalizar, se obsequiará con una botella de champagne Moët Chandon que servirá como colofón a una exquisita jornada de turismo. Los interesados en reservar este tour como regalo navideño, recibirán por correo un voucher personalizado con los detalles de la reserva y del tour.

Este servicio se podrá contratar en el teléfono de reservas: 91 5343090, estando disponible a partir del próximo 1 de noviembre. El precio es de 250 euros para dos personas.

Pero si Madrid es el protagonista de tan singular ruta, no menos protagonismo recae sobre el célebre Tiburón DS 23. Todo un clásico que ha dejado una huella de oro en la historia del automóvil por su espectacular diseño y su tecnología avanzada.

El DS Tiburón se presentó en el Salón de París de 1955, estando en producción hasta 1975. Debe su único e inimitable diseño al diseñador italiano Flaminio Bertoni.

Fue en 1968 cuando nuestro protagonista cambió el faro redondo por una pareja de faros, también redondos y encastrados ya en la carrocería, como los que monta el Tiburón DS 23 (de 1973) de este inédito tour.

El faro interior era direccional, giraba con el volante. Un auténtico anticipo de las actuales luces dinámicas de curva y de las luces de giro estáticas.



El Madrid más singular a bordo de un  DS Tiburón El Madrid más singular a bordo de un DS Tiburón

También te puede interesar...

Tendencias

La tradición del amigo invisible en Navidad Leer

Gadgets

Cómo ahorrar dinero al comprar un móvil Leer

Motor

Mercedes-Benz C 250 d Coupé. Con mucho estilo Leer

Motor

Los tres mejores coches para utilizar en ciudad Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··