Jueves 19/10/2017. Actualizado 14:09h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

No te pierdas el Goodwood Festival of Speed de la mano de Michelín

Michelín, la marca de neumáticos para los apasionados del motor.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

A quien le gusta el motor, le gusta Michelín 

Michelin Goodwood Festival of Speed Michelin Goodwood Festival of Speed

Sus objetivos y preocupaciones han llevado a la marca Michelín a convertirse en líder de neumáticos. Su pasión por el motor es algo innato en la empresa, por lo que, se emplea a fondo en satisfacer a sus clientes colaborando en eventos como el Goowood Festival of Speed.

La empresa Michelín lleva más de 100 años al servicio del hombre y su movilidad. Su trayectoria de éxito comenzó cuando Edouard y André Michelín heredaron la fábrica de su abuelo. En 1891 decidieron incorporar la primera innovación que le dispararía al triunfo: la primera llanta de bicicleta desmontable.

Esto supuso un antes y un después en la historia de Michelín que centraron sus objetivos en una constante innovación con lo que pudieran satisfacer a la par que sorprender a sus clientes. De esta forma, llevaron a cabo multitud de mejoras en sus productos.

La innovación de esta empresa camina de la mano con la pasión por un buen trabajo, considerando la movilidad como uno de los pilares del desarrollo humano. Por ello, trabajan para conseguir unos productos más seguros, eficientes y amigables con el medio ambiente.

Sus más de 100 años avalan su posición de líder en la industria de neumáticos. Michelín fabrica y distribuye el neumático más adecuado para cada necesidad de sus clientes y ofrece servicios y soluciones para mejorar la eficiencia de la movilidad.

Michelín representa a los vehículos, la velocidad y la pasión de los conductores. Por ello, forma parte de la organización del Goodwood Festival of Speed 2017, donde juntos honran el pasado del motor al mismo tiempo que celebran las nuevas innovaciones y tecnologías.

El Goodwood Festival of Speed 2017 promete venir cargado de experiencias únicas y sorprendentes. Ofrece carreras, eventos emblemáticos, celebraciones, cenas… todo ello con el motor como punto de conexión central.

El grupo Michelín, aprovechando la ocasión, ha querido regalar un fin de semana de ensueños a dos amantes del motor. Los elegidos han sido Paul Wallace y Sam, dos jóvenes enamorados de los coches, del sonido, de su estética y todo cuanto les rodea. 

La compañía líder de neumáticos les ha ofrecido la oportunidad de conocer a grandes estrellas del motor, ver coches alucinantes y pasar dos días inolvidables. Tom Kristensen, Mikko Hirvonen y Freddie Spencer fueron las estrellas que elevaron a estos dos jóvenes a las nubes.

Tom Kristensen, rebautizado como leyenda, el piloto más laureado de ‘Le Mans’ mostró a los chicos sus coches más icónicos permitiéndoles vivir una experiencia única. Especialmente a Sam, quien pudo subirse al Audi R18, el último coche con el que ganó el ‘Le Mans’.

Gracias a Michelín, los dos jóvenes pudieron entablar conversaciones con estas estrellas del motor, y preguntarles dudas de aficionados. Mikko Hirvonen decidió no contestar con palabras a la pregunta de Paul que sentía curiosidad sobre qué se siente al conducir a tan alta velocidad a centímetros de árboles y otros obstáculos tan peligrosos.

La respuesta de Hirvonen fue la pura demostración y decidió invitar a los chicos a vivir esa sensación única montando con él en su coche para dar una de esas vueltas tan peligrosas pero que tanta adrenalina despiertan. Descubrieron que hasta que no se vive no se puede saber lo extremo que es realmente este deporte.

Freddie Spencer, otra leyenda del motor, fue quien puso su toque motero y les narró en primera persona sus comienzos con una moto de 50cc en un concesionario de Honda, donde pudo ver una fotografía del fundador de la marca. La misma persona que unos años más tarde invitada a Spencer a su casa para darle las gracias por su victoria en el campeonato del mundo de 500cc.

Historias estremecedoras, únicas e irrepetibles contadas por las propias estrellas. Los chicos apreciaron que los tres se mostraban relajados y afables y que nunca faltaba tema de conversación, ya que el tema común que compartían todos era su pasión por el motor.

Michelín permitió vivir a estos jóvenes un fin de semana de película. Y, es que, la compañía líder en neumáticos se muestra muy concienciada e involucrada en todo lo relacionado con la movilidad. Rasgo íntegro en su ADN que ha permitido a la marca posicionarse en el pódium del motor. 


También te puede interesar...

Motor

Michelin Pilot Sport Cup 2 y Porsche 911 GT2 RS. Una pareja de récord Leer

Negocio

Una​ ​asociación​ ​gallega​ ​exige​ ​que​ ​los​ ​pirómanos​ ​sean​ ​juzgados​ ​como​ ​“terroristas medioambientales” Leer

Motor

Acuerdo ALD Automotive y Amovens. Una nueva forma de movilidad Leer

Negocio

Microcréditos y plataformas de broker trading: herramientas financieras online Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·