Sábado 16/12/2017. Actualizado 11:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Teletipauto

Peugeot y Pantomima Full. Divulgar en clave de humor

Las tecnologías de ayuda a la conducción poco a poco se van imponiendo en los vehículos de última hornada, como es el caso del nuevo Peugeot 308.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Para concienciar a los conductores de la importancia de estas ayudas y su gran aporte a la seguridad activa, Peugeot ha recurrido al dúo cómico Pantomima Full.

Peugeot y Pantomima Full. Divulgar en clave de humor Peugeot y Pantomima Full. Divulgar en clave de humor

Manuel Reyes

Coincidiendo con la comercialización del renovado Peugeot 308, la firma del león ha puesto en marcha una simpática campaña, protagonizada por el dúo cómico Pantomima Full, para divulgar en clave de humor el gran aporte de las ayudas a la conducción a la seguridad preventiva, además de contribuir a rebajar los niveles de estrés en la conducción.

La idea de la campaña gira en torno a un síndrome muy especial, inventado por Peugeot, pero que no por ello deja de ser tremendamente real. Se trata de llamado Síndrome del Co-conductor, que aqueja a aquellas personas  que desde el asiento del acompañante intentan ayudar al conductor mediante toda una serie de consejos y de advertencias de peligro, consiguiendo justo lo contrario.


Estos sabiondos copilotos presumen de situarse geográficamente mejor que un navegador, no se duermen nunca (aunque pasen dormidos la mitad del tiempo que dura el viaje) o se adelantan a las reacciones de los demás usuarios de la carretera.

Seguramente todos los conductores han soportado en algún momento su perorata de sabios consejos. Son personas que desde el asiento delantero derecho se creen mejores conductores que nadie.


Partiendo de estos supuestos, que son tremendamente reales y que escenifican a la perfección el síndrome del Co-conductor, el dúo Pantomima Full ha realizado en exclusiva para Peugeot dos videos de un minuto de duración, además de otros ocho más cortos con mensajes muy rápidos e irónicos en clave de humor inteligente.

Cada video enseñará los vicios de estos “co-conductores” con cada unas de las situaciones que se dan al volante. Situaciones que abordan de manera inteligente las nuevas tecnologías de ayuda a la conducción.

Los dos videos más largos serán publicados directamente en los diferentes perfiles de Pantomima Full en redes sociales, mientras que los otro ocho, de medio minuto de duración, se colgarán en la web que creará Peugeot: www.co-conductor.es.

En esta exclusiva web se explicará de forma clara cómo funcionan cada uno de los sistemas de ayuda a la conducción que equipa, el nuevo Peugeot 308, así como sus ventajas, en aras a sustituir definitivamente a esos entrañables copilotos sabelotodo.



El Peugeot 308 se encuadra en el segmento C de los compactos, estratégico para la firma del león por el peso que tiene en el mercado, un 25% de las matriculaciones. Se ofrece con carrocería de 5 puertas y familiar (SW) para tratar de ser una referencia dentro de su segmento.

A su atractivo diseño exterior suma un innovador puesto de conducción, el llamado i-cockpit, que propone un volante de pequeño diámetro que permite la visualización del cuadro de instrumentos por encima de su aro.

Además, incorpora un importante paquete de ayudas a la conducción, entre las que destacan: la alerta de riesgo de colisión, el frenado automático de emergencia, la alerta de cambio involuntario de carril con corrección de trayectoria automática, la alerta de tiempo de conducción o la vigilancia del ángulo muerto.








También te puede interesar...

Tendencias

Blue Banana: dos niños revolucionan la moda juvenil Leer

Cuídate

Beneficios del aumento de pecho Leer

Negocio

Factores que hacen de Montevideo una ciudad estable y atractiva para invertir Leer

Gourmet

5 Estuches de cata de aceites para regalar estas Navidades Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·