Sábado 24/02/2018. Actualizado 01:17h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Teletipauto

HondaJet. Vuelta al mundo en 80 días

Como si se tratara de una moderna versión de la novela, “La vuelta al mundo en 80 días”.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El birreactor HondaJet es el protagonista de un viaje que una pareja de clientes de Honda Aircraft emprendió el pasado 4 de agosto y finalizará en octubre.


Birreactor HondaJet Birreactor HondaJet

Artículo de Manuel Reyes

En este tour de 80 días llamado “la vuelta al mundo en 80 estancias”, Julian y Kim MacQueen  viajarán a bordo de un HondaJet a 26 países distintos.

Esta pareja de clientes de Honda Aircraft, directivos de la industria hostelera, han organizado este singular viaje para realizar visitas de negocio y conocer hoteles de diversas culturas. Por otro lado, la gira servirá para que el HondaJet se muestre en presentaciones estáticas  e, incluso, puedan ofrecerse vuelos de prueba a potenciales clientes en algunos aeropuertos.

El viaje, que empezó el pasado 4 de agosto en el Pensacola International Airport de Florida, finalizará a mediados de octubre, fecha en la que los MacQueen  tienen previsto volver a Estados Unidos.

En palabras de Michimasa Fujino, Presidente&CEO de Honda Aircraft: “Estamos muy entusiasmados con la iniciativa de nuestros clientes, que han decidido utilizar nuestro avión de negocios en su viaje alrededor del mundo.

Espero que mucha gente de diferentes partes del planeta pueda ver en persona el HondaJet, para que puedan descubrir su excelente comportamiento, calidad y fiabilidad”. 


El HondaJet es un birreactor de negocios con capacidad para cinco o seis pasajeros fabricado por Honda Aircraft Company. Ha sido diseñado para cubrir distancias de hasta 2.180 km volando a una  altitud de 12.400 m, características que junto a su velocidad máxima de 778 km/h y reducido consumo de combustible le transforman en una excelente opción para vuelos privados.

El fuselaje está fabricado en materiales compuestos, mientras las alas están elaboradas en aluminio. También incorpora importantes innovaciones tecnológicas en lo concerniente al diseño como, el exclusivo montaje de los motores sobre las alas. Una solución que mejora el rendimiento y el ahorro de combustible mediante la reducción de la resistencia aerodinámica, además de reducir el ruido en la cabina.

La combinación de este peculiar diseño con el empleo de materiales ligeros y eficientes motores, ha propiciado que Honda anuncie que su HondaJet ofrece una eficiencia en combustible un 40 por ciento superior con respecto a otros aviones de su categoría.



También te puede interesar...

Negocio

Asesores contables para tu negocio Leer

Motor

Un helicóptero de la DGT sorprende a una conductora cepillándose los dientes. Con lente de aumento Leer

Tendencias

Un médico español, el primero en desarrollar una técnica para las lesiones del cartílago de cadera Leer

Cuídate

Todo lo que debes saber sobre la vitamina b12 Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·