Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Por qué debes cambiar de coche en 2017

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Con la llegada del nuevo año, multitud personas se marcan nuevos propósitos para 2017. Entre los más escuchados está el de comprarse un coche. Sin embargo, esto no tiene por qué ser un deseo inalcanzable ni demorarse mucho en el tiempo ya que cada vez más personas apuestan por un automóvil de segunda mano; provocando que desde hace unos años, la tendencia de este mercado sea cada vez más elevada. Las marcas de coches más vendidas son: Volkswagen, Citroën, Audi, Ford, Peugeot, Opel, Seat, BMW y Mercedes.

Concesionario de coches. Concesionario de coches.

Hace tan solo unos días desde que ha empezado el año y muchos ya han comenzado a pensar en sus necesidades para el 2017. Entre los productos más demandados se encuentran los automóviles.

Y es que, debido al ritmo acelerado que se vive actualmente en la sociedad, resulta vital tener un coche. Algunos optan por hacer una gran inversión y comprarse uno nuevo. Sin embargo, la tendencia en auge es adquirir uno en el mercado de segunda mano siendo los más vendidos Volkswagen, Citroën, Audi, Ford, Peugeot, Opel, Seat, BMW y Mercedes.

Este tipo de ventas suponen un alivio para muchos compradores ya que la inversión es menor y las garantías son totales si se apuesta por un buen coche.

Una de las marcas más demandadas es Ford con su modelo Focus, posicionándose como el cuarto tipo de coche de segunda mano más vendido. Este dato no se trata de una coincidencia, el motivo es que la casa americana de automóviles fabrica coches resistentes para que puedan tener una vida más prolongada que el resto de modelos de otras marcas.

Un mercado en auge

El mercado de  automóviles de segunda mano está en auge, teniendo unas tasas de crecimiento elevadas, tanto es así que el año pasado las ventas repuntaron un 12,3 % con respecto a 2015 en el conjunto de España.

Durante el 2016, en nuestro país, se vendieron 1.7 vehículos de segunda mano por cada uno nuevo, tendencia que se mantiene desde hace dos años. Los protagonistas de este mercado lo protagonizaron coches de menos de tres años de antigüedad cuyas ventas crecieron un 32,6 % en el último año.

Etiquetas
, ,

También te puede interesar...

Motor

Michelin Pilot Sport Cup 2 y Porsche 911 GT2 RS. Una pareja de récord Leer

Negocio

Una​ ​asociación​ ​gallega​ ​exige​ ​que​ ​los​ ​pirómanos​ ​sean​ ​juzgados​ ​como​ ​“terroristas medioambientales” Leer

Motor

Acuerdo ALD Automotive y Amovens. Una nueva forma de movilidad Leer

Negocio

Microcréditos y plataformas de broker trading: herramientas financieras online Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·