Miércoles 22/11/2017. Actualizado 18:32h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Cómo funciona la plataforma con descuentos del 70% en las reparaciones de tu coche

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cambio de embrague, sustituir la correa de distribución, averías de motor… Desde que adquirimos nuestro primer vehículo, el temor a estas situaciones aparece casi de forma innata. 

Taller de coches. Taller de coches.

Todas se encuentran entre las averías más caras pero, en una época tan tecnológica como la actual, la gestión de las reparaciones de coches también ha pasado al mundo online hasta reducir nuestra factura incluso un 70%

En este momento en el que todo tiene lugar en el entorno online, seguro que te estabas preguntando si alguien podría dedicarse a tu coche por ti mientras empleas ese maravilloso tiempo en cualquier otra cosa. Pues bien, MKD, empresa de capital 100% español que realiza ya más de 100.000 reparaciones al año dentro de las principales flotas de vehículos, ha pensado lo mismo. Desde ya y a través de su nueva plataforma online destinada al usuario final, se puede gestionar una reparación online sin, prácticamente, moverte del sofá

Aunque, la solución que todos esperábamos no era simplemente esa. Por ello no sólo simplifican los procesos relacionados con el mundo del taller, sino que, además, abaratan los costes del mismo. Así, sus soluciones de ahorro y la fiabilidad de contar con alguien velando por tu reparación, reducen ese pánico al taller que sufrimos todos los conductores por no hablar de la extraña sensación que provocan la inseguridad y el desconocimiento acerca de lo que han realizado con tu vehículo.  

¿Cómo es posible? Se llama Reparatucoche.com y, para buscar las mejores opciones de reparación, simplemente requiere que selecciones tu avería entre un completo listado y/o escojas el recambio o la reparación que necesitas dentro de su marketplace. Un técnico pericial especializado en el mundo del motor, tramitará la petición seleccionando los mejores recambios para tu vehículo, así como las alternativas más adecuadas al mismo atendiendo siempre a criterios de reparabilidad y precio. Una plataforma completísima que ha sabido adaptarse a las más actuales evoluciones tecnológicas entendiendo que lo digital también debe llegar al mundo del taller. 

Reparatucoche.com combina todos los elementos necesarios, experiencia en el sector, innovación tecnológica, precio del recambio… en un site que, además, permite que el usuario pueda subir un presupuesto previo, detectar diferentes necesidades para su vehículo o consultar a un perito en tiempo real a través de su chat online. Lo más importante de su modelo, no obstante, es el hecho de que existan personas detrás. Reparatucoche.com no es un agregador corriente de talleres y o reparaciones; no es tampoco un buscador, ni una tienda de recambios online. Es todo ello y mucho más pues incorpora la gestión humana tratando siempre de mimar el coche del cliente como si fuera el suyo propio. 


Han pensado en todo y, por ello, Reparatucoche.com es además accesible y asequible para el sector mayoritario de la sociedad. La plataforma está disponible en todos los dispositivos y sus precios son aptos para todos los bolsillos ofreciendo, incluso, soluciones de financiación que permiten y estudian junto al propietario del vehículo las alternativas de reparación que mejor le vienen.

Y es que Reparatucoche.com cuenta con todo lo necesario: expertos en mecánica, peritos, recambios y una red de talleres adheridos, para reducir los costes de, incluso, las averías más temidas pudiendo cambiar un embrague desde sólo 186 Euros o, una correa de distribución, desde sólo 108.  Con esta nueva plataforma, se demuestra que incluso los entornos tradicionalmente offline, pueden adaptarse a las necesidades propias del siglo XXI y, encima, hacerlo ahorrando.

Logo reparatucoche.com. Logo reparatucoche.com.

También te puede interesar...

Motor

Automóviles cada vez más potentes (I). Surge la pregunta del millón Leer

Negocio

Consejos para comprar de forma segura Leer

Destinos

Los mejores viajes: Punta Cana en la República Dominicana Leer

Motor

Diseño de Erico Navazo para el Range Rover Velar. Un garaje con mucho glamur Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·