Jueves 14/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Los tres mejores coches para utilizar en ciudad

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Prácticos, personalizables y con motor eficiente

DS3. DS3.

Los atascos, el consumo de combustible, las vueltas interminables para conseguir aparcamiento y el tamaño del coche son algunos factores que preocupan a las personas a la hora de comprarse un coche si viven en el centro de alguna de las grandes urbes. Por ello desde La Buena Vida proponemos tres coches con los que sentirse cómodo al recorrer la ciudad.

Encontrar el coche perfecto acorde a las necesidades de un conductor no es tarea fácil, y más si el objetivo es utilizar el vehículo por ciudad. Este tipo de coches requieren ciertas características como por ejemplo unas dimensiones pequeñas, fácil manejo o un bajo consumo.

Por orden el primero en el ranking de coches perfectos para la ciudad se encuentra el DS3. La marca decidió crear, en 2010, una nueva división con un vehículo de dos puertas en cual no perdía la esencia del Citroën C3.

Sin embargo, la diferencia de este nuevo modelo se basaba –y se basa- en los pequeños detalles, los cuales están cuidados a la perfección.

El DS3 consta de un gran refinamiento con una tecnología vanguardista y una sofisticación que provoca un estilo inimitable.

Su reducido tamaño, su motor eficiente de alto rendimiento y las grandes prestaciones en el uso cotidiano lo hacen uno de los coches perfectos a la hora de moverse por la ciudad.

Absoluta personalización

Además, uno de sus principales características es la ultrapersonalización del mismo, algo único en un mundo en el que cada vez más las personas buscan diferenciarse del resto.

Otro de los coches para la ciudad es el Smart forfour el cual presenta todas las prestaciones de un Smart pero con espacio para cuatro personas ya que, en ocasiones, con su modelo biplaza no es suficiente.

Este automóvil incorpora motores de tres cilindros en la parte posterior del vehículo, liberando espacio en el parte interior del coche. Además, el Smart forfour posee una serie de sistemas de asistencia a la conducción que permite que se puedan evitar situaciones críticas.

El tercer coche que ha convencido a multitud de conductores para moverse por la ciudad es el Volkswagen Up! que con sus  3,6 metros de largo es perfecto para circular por las estrechas calles.

El vehículo cuenta con un programa electrónico de estabilidad para arranque en pendientes, muy útil para aquellos momentos en ciudad. Además, al igual que los anteriores cuenta con una amplia gama de personalización.

También cuenta con un dispositivo especial de conectividad con el que encontrar cualquier dirección y conectarse a Internet.


Pequeño no significa “low cost”

Por supuesto, estas tres son tan sólo algunas de la multitud de posibilidades que ofrece el sector. Otros automóviles en los que fijarse si deseamos adquirir uno puede ser el Fiat 500 o el Renault Twingo.

Este tipo de coches se pueden encontrar con un precio asequible hasta otros más elegantes, juveniles y con mayor costo. Pero lo que sí hay que tener claro es que no porque sea un coche pequeño es un vehículo barato, “low cost”, de peor gama o calidad.

Nuestra elección sería el Citroën DS3 que sin duda reúne las mayores ventajas en cuanto a consumo de combustible, tamaño y confort.

A día de hoy, existen coches totalmente “urbanitas” con una calidad impecable, un equipamiento selecto, la última tecnología y totalmente personalizable.


Etiquetas
,

También te puede interesar...

Tendencias

Blue Banana: dos niños revolucionan la moda juvenil Leer

Cuídate

Beneficios del aumento de pecho Leer

Negocio

Factores que hacen de Montevideo una ciudad estable y atractiva para invertir Leer

Gourmet

5 Estuches de cata de aceites para regalar estas Navidades Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··