Jueves 14/12/2017. Actualizado 19:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Jaguar XE: 7 razones para comprarlo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Jaguar XE Jaguar XE.

1.- Por sus orígenes: para muchos compradores poseer, disfrutar y conducir un Jaguar de origen británico es ya suficiente motivo, sobre todo si se tiene en cuenta que los tres grandes fabricantes de la gama alta son compañías alemanas. Esta rivalidad territorial es un gran motivo para la compra.

2.- Por su comportamiento en carretera: para los que el placer de la conducción es un “must” Jaguar es la mejor marca pues todos sus modelos y en especial el XE es el mejor coche, por su ajustada conducción, su excelente entrada en los tramos curvos, su precisión en tramos bacheados y por la “viveza” de su motor que muchas veces ‘ruge’ como el animal que le da su nombre.

3.- Por su diseño: aunque los vehículos diseñados para ejecutivos no destacan por su diseño innovador, Jaguar XE es, a la vez un vehículo deportivo, elegante y con ‘musculo’ propios.

4.- Por su diseño interior: el diseño interior, si bien es una reminiscencia de los antiguos Jaguar, en el caso del XE, la tapicería es elegante, realizada tela y cuero, que además incorpora un toque moderno y con un acabado impecable.

5.- Por sus altos niveles de comodidad: el confort en la marcha se extiende, también, a la calidad de la marcha del vehículo. El Jaguar XE ofrece una comodidad excelente sin sacrificar un ápice de capacidades dinámicas, de tracción y de marcha del vehículo.

6.- Por su motorización: recientemente Jaguar ha invertido más de 750 millones de € en una nueva planta de fabricación de los nuevos motores “ingenium”, que han sido diseñados y fabricados para ser ligeros y eficientes. Las motorización del Jaguar XE, es impresionantemente económico a la par que mantiene unos rendimientos excelentes.

7.- Por sus niveles de seguridad: para Jaguar XE la seguridad es lo primero, está repleto de todos los elementos necesarios para que los pasajeros solo se centren en disfrutar del trayecto. Así, por ejemplo, El sistema de frenada de emergencia autónomo, la alerta de cambio de carril, los sistemas de asistencia de mantener carril, el control de crucero adaptativo, el reconocimiento de señales de tráfico o los faros LED con luz de carretera aseguran un superior sistema de seguridad a bordo.

Si deseas más información puedes hacerlo rellenando el cupón adjunto


Etiquetas
,

También te puede interesar...

Tendencias

Blue Banana: dos niños revolucionan la moda juvenil Leer

Cuídate

Beneficios del aumento de pecho Leer

Negocio

Factores que hacen de Montevideo una ciudad estable y atractiva para invertir Leer

Gourmet

5 Estuches de cata de aceites para regalar estas Navidades Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··