Sábado 16/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Los talleres también se apuntan al Black Friday

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Se prevé un 13% más de gasto en el viernes negro de 2016
  • La agresividad en los descuentos obliga a algunas empresas a adelantar su ofertas
  • Ningun sector se escapa de este día: electrónica, moda y ahora también reparaciones online



Los talleres también se apuntan al Black Friday Los talleres también se apuntan al Black Friday

Moda estadounidense que se celebra cada año el cuarto viernes de noviembre, un día después de Acción de Gracias, el Black Friday ha traspasado fronteras gracias a las grandes campañas de las multinacionales. El viernes negro comenzó con grandes rebajas en el sector de la electrónica para pasar a la moda y… ¿por qué no? también al taller. Al menos así lo hace la plataforma de Reparatucoche.com que se suma a este festival de descuentos con cupones creados para la ocasión. Si tienes que reparar tu vehículo, continúa leyendo.

Como el “día sin IVA” o las campañas sin “gastos de envío” el “Black Friday” se ha convertido en uno de los principales picos de venta de los ecommerce a nivel mundial. España no es una excepción. Tanto es así que este famoso Viernes Negro es considerado uno de los principales indicadores de crecimiento de  la venta online  a la vez que el inicio de la campaña navideña.

Ya no escapa a sus efectos prácticamente ningún sector siendo el de la automoción uno de los últimos en unirse. Desde ofertas en los concesionarios, hasta mejoras en los precios de reparación, el cuidado de nuestros coches contará también con precios especiales desde el próximo 25 de noviembre hasta su secuela unos días más tarde: el Ciber Monday.

De hecho, si necesitas cambiar el embrague, la correa de distribución o, simplemente, un cambio de aceite, no dudes en aprovechar los descuentos online que ofrecen grandes plataformas como Reparatucoche.com. Modelos como este consiguen que la compra colectiva del recambio abarate los costes de reparación enormemente para el usuario final y, si a ello unimos los descuentos adicionales ofertados para el Black Friday, el ahorro será considerable en cualquier reparación. Pero, como para todas las transacciones de estos días, los expertos aconsejan una serie de tips para evitar las compras compulsivas.

Guía para reparar en el Black Friday sin cometer errores


  1. Haz una lista de los principales defectos de tu vehículo, anomalías o averías mecánicas que necesites reparar
  2. Ordénalas por urgencia y/o precio con el fin de aprovechar los descuentos en los problemas importantes o más complicados de sufragar
  3. Compara y reserva tu reparación online para conseguir el mejor precio
  4. Y recuerda que, aunque acabe el Black Friday, queda el Ciber Monday. Plataformas como Reparatucoche.com ofrecen descuentos hasta el lunes siguiente como este cupón descuento exclusivo para los lectores de El Confidencial Digital: BLACKFRIDAYECD. 




También te puede interesar...

Tendencias

Blue Banana: dos niños revolucionan la moda juvenil Leer

Cuídate

Beneficios del aumento de pecho Leer

Negocio

Factores que hacen de Montevideo una ciudad estable y atractiva para invertir Leer

Gourmet

5 Estuches de cata de aceites para regalar estas Navidades Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·